Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Gattuso y las renovaciones pendientes: "He hablado con Diakhaby, la pelota está en su tejado"

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció este jueves en sala de prensa en la previa del encuentro de la jornada 8 de LaLiga Santander que su equipo disputará en Pamplona ante el CA Osasuna. El técnico llega al partido tras haberse conocido una de las renovaciones que pidió, la de Hugo Guillamón. Al respecto, explicó que "estamos trabajando. Tras renovar a Guillamón, estoy muy contento. Estamos trabajando en Gayà, Diakhaby y Lato. Esta es la verdad. Pienso que cuando el club lo tiene claro y nosotros también, la pelota pasa al otro componente. Si el jugador quiere o no. Si el representante está bien todo. Nosotros sabemos en qué dirección queremos ir y ya está".

Asimismo, preguntado de forma concreta sobre la de Diakhaby, señaló que "hablo todo el día con mis jugadores de cómo está y de todo".

Guillamón cerrado, Gayà debe ser el siguiente

El Valencia CF ha cerrado esta semana la renovación del canterano Hugo Guillamón, que acababa contrato al final de esta campaña y que este lunes firmó un nuevo acuerdo de tres temporadas, hasta junio de 2026. Faltaba oficializar la continuidad del mediocentro e internacional absoluto y eso ha sucedido estos días. Fue el propio Gattuso quien lo anunció tras hablar de Gayà. "También hemos hablado de Diakhaby y de Guillamón y pienso que está solucionado, y de Toni Lato, de todos los que hemos acabado contrato. Es importante que se hable (que se empiece a negociar) no soy su representante pero..." y sigue "La propuesta les llegará, pero no sé si firmarán. De Gayà estoy seguro porque he hablado, pero de Diakhaby no lo sé. Lo importante es que hemos empezado a hablar del problema que tiene el club. No sólo para mí, para el club también. Lo mejor es dar continuidad al proyecto, no puedes cambiar todos los años 6 ó 7 jugadores. Si DIakhaby se va a cero, es un daño para el club. Tenemos que solucionarlo ahora y continuar en esta línea".

Gayà en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Gayà en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando