Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Gattuso se marca un objetivo: "Llegar a 40 puntos lo más pronto posible y ya veremos"

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció este jueves en sala de prensa en la previa del encuentro de la jornada 8 de LaLiga Santander que su equipo disputará en Pamplona ante el CA Osasuna. Preocupado por sus números fuera de casa y la bisoñez de su equipo, el técnico italiano no piensa en poder llegar a Europa y ni siquiera tiene tiempo para mirar los partidos: "No tengo tiempo para mirar. Tengo que mirar al Osasuna, mi trabajo, lo que tenemos que hacer, mejorar... Miro solo los goles a las doce de la noche. El último vi los últimos 25 minutos del Inter - Barcelona. Tengo un objetivo en mi cabeza. Llegar a 40 puntos lo más pronto posible y después ya pensaremos otra cosa".

Además, Gattuso, comentó las siguientes cuestiones:

Un mensaje de Gattuso

"Hoy se ha muerto una persona muy profesional. El preparador técnico del Tottenham, Gianpiero Ventrone. Un saludo a su familia. Hemos perdido un gran ".

El partido ante Osasuna

"Jugamos contra un equipo que es muy difícil de jugar. Todos los partidos son difíciles, pero cuando se juega fuera es siempre difícil. El factor campo en España tiene importancia. Nosotros hemos preparado bien. Sabemos que tenemos que jugar 95 minutos con gran atención y respeto por el oponente. Es un equipo vertical, con calidad y que centra mucho. Tenemos que hacer un gran partido".

Cómo se afronta el partido

"Teoría y práctica: hablando y mirando lo que está pasando. El otro día ya dihje que no se puede ir al supermercado a por 20 euros de experiencia. tenemos que trabajar como estamos haciendo. Es un proceso que tenemos que hacer. Me recuerda cuando tenía 23 o 24 años y tenía dificultad. La persona más grande me hablaba, preguntaba y me decía 'tranquilo'. Ahora, en los momentos de dificultad, los jugadores de experiencia tienen que hablar un poquito más. En este momento, espero ver esto en el campo: que en el momento de dificultad no pasa nada. Se habla, se espera al compañero, se sufre juntos. Eso es lo que tenemos que hacer".

¿Piensa en enero?

"Tenemos ocho partidos. Pensamos en lo que tenemos que hacer y no pienso en enero. Tenemos a disposición 24 puntos y no me lo puedo permitir. Tengo que pensar en Osasuna, Elche...".

Palabras de Arrasate sobre el Valencia

"Es verdad que juegan muy vertical y cuando no, centran mucho: tres o cuatro jugadores para rematar. Tenemos que hacer todo a full. Si no, será muy difícil y lo sabemos. Mañana tenemos que jugar con gran mentalidad. Puede pasar que tengamos dificultad 5 o 10 minutos, pero tenemos que pensar en cuando tengamos la pelota".

Lo que dijo Sergi Darder

"No tengo esa sensación de que nos marquen fácilmente".

Gattuso (Foto: Valencia CF)
Gattuso (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando