Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Gayà y Guillamón están renovados para Gattuso y espera oferta para Diakhaby y Lato

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció en sala de prensa para analizar el partido de la séptima jornada de LaLiga Santander contra el RCD Espanyol. Sin embargo, el técnico aprovechó el parón de selecciones para visitar a Peter Lim junto a Miguel Ángel Corona y Layhoon Chan. Era momento, por tanto, que analizara y contara su versión sobre lo acontecido allí y en ese sentido ha dado por renovados a Gayà y Guillamón pero, es más, ha explicado que han hablado de otros jugadores como Diakhaby y Lato.

Primero explicó el caso de Gayà: "Hemos hablado de la propuesta de renovación, no estoy seguro al 100% pero pienso que está contento y espero porque el club ha hecho un esfuerzo grande y pienso que va a firmar y lo espero. Si no me matarán a mi, pero el club ha hecho un gran esfuerzo. Es nuestro capitán".

Diakhaby es el siguiente asunto que Gattuso espera que el club solucione tras Gayà y Guillamón
Diakhaby es el siguiente asunto que Gattuso espera que el club solucione tras Gayà y Guillamón

Gayà pero también Guillamón, Diakhaby, Lato: habrá propuesta del club

Después Gattuso ha explicado, sin que mediara pregunta concreta que en la cumbre de Singapur, se habló de la continuidad de otros futbolistas de los que espera que el club les hará propuesta de renovación.

"También hemos hablado de Diakhaby y de Guillamón y pienso que está solucionado, y de Toni Lato, de todos los que hemos acabado contrato. Es importante que se hable (que se empiece a negociar) no soy su representante pero..." y sigue "La propuesta les llegará, pero no sé si firmarán. De Gayà estoy seguro porque he hablado, pero de Diakhaby no lo sé. Lo importante es que hemos empezado a hablar del problema que tiene el club. No sólo para mí, para el club también. Lo mejor es dar continuidad al proyecto, no puedes cambiar todos los años 6 ó 7 jugadores. Si DIakhaby se va a cero, es un daño para el club. Tenemos que solucionarlo ahora y continuar en esta línea".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando