Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Giorgi Mamardashvili, otra manopla salvadora hacia su renovación: cláusula antitentaciones

En un encuentro que se saldó con goleada, Giorgi Mamardashvili volvió a ser decisivo con una parada que evitó el 1-1 en el marcador. El meta del Valencia CF está en forma y su renovación cerrada, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia. Los 20 millones de euros que tiene de cláusula son ridículos si se comparan con el rendimiento que está ofreciendo el cancerbero quien, ante el Celta, volvió a dejar la portería a cero por segunda vez esta campaña. Lo hizo, entre otras cosas, gracias a una intervención que, además, permitió a los de Mestalla no encajar cuando más débiles estaban (minuto 71 y sólo un gol arriba)

Su parada, además de clave, fue espectacular y por eso ha sido elegida como una de las cinco mejores paradas de la jornada 6 de LaLiga Santander. Le acompañan en este honorífico podio David Soria del Getafe CF, Marchesín del Celta de Vigo, que sacó un buen cabezazo a Eray Cömert, Courtois, del Real Madrid, y Ledesma, del Cádiz CF. Hay que recordar que el georgiano voló en el minuto 72 con un raquítico 1-0 en el electrónico para salvar el empate cantado tras el remate de cabeza de Larssen, como se puede ver en el vídeo superior.

Giorgi Mamardashvili celebra su parada
Giorgi Mamardashvili celebra su parada

Giorgi Mamardashvili, renovación y selección

Giorgi Mamardashvili ha sido convocado por Georgia para los compromisos de la Nations League de esta semana y la que viene. La selección nacional de fútbol de Georgia comienza a prepararse para la fase final de la UEFA Nations League. El equipo de Willi Sagnol se enfrentará a Macedonia del Norte el 23 de septiembre en Tbilisi (20 h). El partido entre Gibraltar y Georgia se disputará el 26 de septiembre (22:45 h)

Giorgi se va con una renovación bajo el brazo ganada a pulso. La renovación de Giorgi Mamardashvili está más cerca que nunca. Apalabrada desde hace meses y a expensas de que hubiese margen de Fair Play Financiero, ya está cerrada y parece que puede anunciarse próximamente. Así lo ha podido confirmar ElDesmarque Valencia por fuentes del entorno del jugador. Renovará hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Durante el verano ha tenido llamadas e intereses, pero el georgiano es feliz en Mestalla y desoyó cualquier canto de sirena, todo y que tiene un sueldo de los más bajos de la plantilla. Su idea es triunfar en el Valencia y Gattuso le ha dado galones, por eso, Giorgi se da por renovado. Su entorno tiene claro que es cuestión de detalles cerrar un acuerdo que es firme y que alejará a los rivales que querían fichar al meta.

El jugador. Renovará hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Layhoon ya habló sobre su extensión de contrato el pasado viernes en la rueda de prensa que concedió antes de la presentación de los nuevos fichajes: "Hemos tenido todo eso en cuenta. Esperamos la firma de Gayà y esperamos la renovación de Guillamón y Mamardashvili". El Valencia CF es consciente de la importancia del georgiano y apostará por él de forma firme. Cabe recordar que ahora mismo tiene contrato hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando