Es Noticia
Gattuso y Corona irán a ver a Lim tras el mercado de fichajes y con las renovaciones pendientes

Gattuso y Corona irán a ver a Lim tras el mercado de fichajes y con las renovaciones pendientes

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Gennaro Gattuso ha comparecido la rueda de prensa previa al choque que enfrenta a su equipo frente al Rayo Vallecano en la jornada 5 de LaLiga Santander. El técnico italiano, además de cuestiones referidas a la situación de Jaume, Gayà o Cavani, también ha hablado sobre otros temas de gran importancia.  En ese sentido, el entrenador italiano asegura que tras el duelo que enfrentará al Valencia CF y al Celta de Vigo tendrá unas pequeñas vacaciones para ver a su familia y encontrarse con el máximo accionista del club de Mestalla: "Hablo con Layhoon, después del partido con el Celta tengo tres días libres y me iré a ver a mi familia y después a Singapur para hablar con él porque a él no le gusta hablar por el móvil y para mí es un honor, un orgullo. Mi mujer no está contenta pero tengo que ir". A esa cita, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, también viajará el secretario técnico, Miguel Ángel Corona

Gennaro Gattuso en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano
Gennaro Gattuso en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

Habrá cumbre entre Peter Lim y Gattuso al termino de la jornada 6 con varios temas por definir. Las renovaciones, el mercado y el futuro más inmediato del club. Tras el mercado de fichajes, el técnico volverá a estar frente a frente con el máximo accionista para definir los próximos pasos como el fichaje de un portero.

Kiat Lim al frente de la principal empresa de Peter Lim

Peter Lim pone a su hijo Kiat Lim al frente de la principal empresa del grupo que tiene el magnate de Singapur y máximo accionista del Valencia CF, un movimiento que le acerca aún más a la sucesión de sus negocios, entre los que se encuentra el conjunto de Mestalla. Según ha informado Thomson Medical Group, uno de las principales empresas de atención médica que cotizan en la región del sudeste asiático con operaciones en Singapur y Malasia, en un comunicado enviado a los medios de comunicación "el Director Ejecutivo y Director Ejecutivo del Grupo, el Dr. Wong Chiang Yin, renunció por asuntos personales. Al mismo tiempo, la Junta ha designado a Kiat Lim, el Director Ejecutivo titular del Grupo que actualmente supervisa su brazo digital, Thomson X, como Vicepresidente Ejecutivo a partir del 1 de septiembre de 2022".

Gattuso confirma la renovación de Jaume

En cuanto al futuro de Jaume, Gattuso ha sido claro respecto a su renovación: "Seguramente sí. He hablado con Corona y con Layhoon y su representante y hoy, el lunes, o el martes va a firmar su contrato". En todo caso, ello no descarta un refuerzo. Si finalmente alguno llega, tiene la difícil misión de ocupar el lugar de un jugador querido por todo el vestuario. Y ese perfil, bien por personalidad, por idioma o por adaptación a LaLiga Santander, se antoja difícil encontrarlo: "Estamos mirando el mercado. El VCF Mestalla tiene Liga y si le quitamos un portero, tenemos un problema. Después del partido del Rayo, veremos si hay solución. Se está trabajando en este sentido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando