Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para el Getafe CF: tres novedades y algunos fichajes

Convocatoria del Valencia CF para el Getafe CF: tres novedades y algunos fichajes

DMQ

Tras dos derrotas consecutivas y con la expectación generada tras el cierre del mercado de fichajes, el Valencia CF recibe este domingo al Getafe CF en Mestalla en el choque correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. La competición doméstica empezó de la mejor manera posible para los de Gennaro Gattuso con la victoria ante el Girona FC, que fue el precedente a dos derrotas por la mínima ante Athletic y Atlético de Madrid que colocan al conjunto blanquinegro en la zona baja de la clasificación. La convocatoria del Valencia CF viene con novedades respecto al choque que le enfrentó al Atleti el pasado lunes.

Ahora bien, no está en mucha mejor situación un Getafe CF que todavía no ha sumado de tres en la presente campaña. De hecho, apenas acumula un punto tras empatar ante el Villarreal la pasada semana. Por lo demás, seis goles en contra y apenas una a favor. Vuelven los lesionados Gabriel Paulista, Hugo Duro y Jesús Vázquez, mientras que aún no están listos ni Kluivert, ni Cavani. Del filial entran Mosquera, Fran Pérez y Tiago

Convocatoria del Valencia CF ante el Getafe CF

Gennaro Gattuso ha dado la lista del Valencia CF para el próximo encuentro de LaLiga Santander en la que hay algunas novedades. Estos son los elegidos:

Porteros

Mamardashvili, Jaume, Charly

Defensas

Lato, Thierry, Foulquier, Diakhaby, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Mosquera y Jesús Vázquez

Centrocampistas

Guillamón, Yunus Musah, Nico González, André Almeida, Ilaix Moriba y Tiago

Delanteros

Marcos André, Samu Castillejo, Samuel Lino, Hugo Duro y Fran Pérez

Bajas

Gayà, Cavani, Kluivert y Rivero por sanción, decisión técnica y lesión

Cavani volverá a ver el partido desde las gradas de Mestalla
Cavani volverá a ver el partido desde las gradas de Mestalla

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pascual

    Vallejo? ???????? no sabeis por donde vais

Cargando