Es Noticia
Justin Kluivert aterriza en València, ya está inscrito y dice: "Mi padre me ha dicho que vengo a un gran club"

Justin Kluivert aterriza en València, ya está inscrito y dice: "Mi padre me ha dicho que vengo a un gran club"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras el varapalo de la caída de la cesión de Bryan Gil, el Valencia CF ha cerrado en tiempo relámpago la llegada de Juntin Kluivert procedente de la AS Roma.El jugador llega cedido con opción de compra. De hecho, el jugador ya ha aterrizado la capital del Túria para firmar con el Valencia CF. A su llegada, ha comentado que "Sí, mi padre me ha dicho que es un buen club, un gran club. Hace mucho tiempo que tengo noticias de que el Valencia me quiere. Primero con mi padre. He hablado con Gattuso, un buen entrenador. No he hablado con ningún compañero. Me dijo mi padre que la afición es la de un gran club y estoy muy feliz aquí", dijo

Se espera que su fichaje se haga oficial en los próximos minutos, ya que cabe recordar que el mercado cierra esta noche de jueves a las 23:59. Justin Kluivert se convertirá en el octavo fichaje del mercado de verano tras la oficialidad de la incorporación de Ilaix Moriba. El futbolista firmó su contrato telemáticamente por lo que será inscrito inmediatamente.

Kluivert en València
Kluivert en València

El jugador fue inscrito inmediatamente, antes de oficializar su fichaje. Llega cedido con una opción de compra opcional de 15 millones de euros.

Kluivert y Jesús Vázquez
Kluivert y Jesús Vázquez

La cesión frustrada de Bryan aceleró la llegada de Kluivert

El capítulo con Bryan Gil como protagonista para llegar al Valencia CF siguió abierto días y días y, a pesar de las advertencias de Gattuso. nadie podía pensar que al final se cayera como así ha sucedido. El extremo andaluz quería regresar a la capital del Turia, aunque el Tottenham siempre lo condicionó a la posibilidad de incorporar un futbolista que releve al de Barbate, como ha venido apuntando Antonio Conte, técnico de los 'Spurs'. "Bryan Gil no es un jugador nuestro. Lo hemos cerrado, pero estamos esperando al Tottenham. Nos ha dicho que al 99% está, pero tiene que esperar para cerrar otros jugadores", admitía Gattuso hace unos días, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, el preparador italiano comentó al respecto que "esperamos al Tottenham por Bryan Gil y ya está terminado". Pero tenía dudas.

"¿Le preocupa que no venga Bryan Gil o está tranquilo?" "Tranquilo en mi pueblo están los muertos", apuntó despùés a colación de la posible llegada de Bryan al Valencia que finalmente se ha truncado tal y como ha adelantado el diario As. El club, entretanto, ya ha cerrado a Kluivert.

Bryan Gil vuelve al Tottenham Hotspur tras su cesión en el Valencia (Foto: Instagram)
Bryan Gil vuelve al Tottenham Hotspur tras su cesión en el Valencia (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando