Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia CF - Getafe CF

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Getafe CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras dos derrotas consecutivas y con la expectación generada tras el cierre del mercado de fichajes, el Valencia CF recibe este domingo al Getafe CF en Mestalla en el choque correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. La competición doméstica empezó de la mejor manera posible para los de Gennaro Gattuso con la victoria ante el Girona FC, que fue el precedente a dos derrotas por la mínima ante Athletic y Atlético de Madrid que colocan al conjunto blanquinegro en la zona baja de la clasificación.

Ahora bien, no está en mucha mejor situación un Getafe CF que todavía no ha sumado de tres en la presente campaña. De hecho, apenas acumula un punto tras empatar ante el Villarreal la pasada semana. Por lo demás, seis goles en contra y apenas una a favor.

Los detalles de cómo y dónde ver el Valencia CF - Getafe CF

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

Televisión: El Valencia CF - Getafe CF será retransmitido a través de DAZN y Movistar LaLiga

- Hora y día: El partido se disputará este domingo 4 de septiembre a las 21 horas en el estadio de Mestalla.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo.

Guillamón abatido tras su expulsión en el último partido ante el Getafe en Mestalla (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando