Es Noticia
Gattuso: "Soy optimista con que venga Cavani, a mí también me ilusiona"

Gattuso: "Soy optimista con que venga Cavani, a mí también me ilusiona"

DMQ

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso ha comparecido en sala de prensa para analizar con detalle el partidazo que pondrá punto y final a la jornada 3 de LaLiga Santander y que les enfrenta al Atlético de Madrid pero tampoco ha podido esquivar que se le pregunte por Edinson Cavani, jugador con el que ha hablado, y al que pretende para redondear su proyecto junto a Bryan Gil. El técnico italiano, lógicamente más preocupado por el choque de este lunes que por el mercado -que acaba el jueves- ha explicado que es "Optimista por naturaleza. Estamos hablando con él, tenemos posibilidades tengo que agradecer a mi dueño, a Lim y a Layhoon tenemos una posibilidad. Si lo firmamos es porque Peter Lim ha trabajado mucho y cree en esta posibilidad"

El Valencia ha hecho los deberes: Gattuso ha hablado con él

"No tenemos un plan B, tenemos dos o tres delanteros en nuestro equipo. Cavani no es un jugador normal, en su historia ha marcado muchos goles. Tiene 35 años pero tiene una mentalidad increíble, Hablo de la parte técnico, les cuento el estilo de juego y cómo me gusta jugar. De los temas económicos

¿Es un problema económico?

Ni, (Ni no, ni sí) hay muchos que hablan, pero un trato no se cierra en dos minutos. Espero que se cierre de forma positiva. Espero que se cierre, pero si no, nosotros hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano.

Si viene Cavani, sobra uno Marcos y Maxi

La verdad es que en este momento tengo respeto con los chavales que trabajo mucho. Lo Hemos preparado con Marcos y Maxi. Se cierra el jueves el mercado y puede pasar de todo, pero nunca he hablado con ellos sobre si tienen que irse o no. Los agentes hablan con Corona.

Cavani ha despertado la ilusión de la gente

Si fichamos Cavani, hablamos. Lo sé que están ilusionados los aficionados. Es un campeón que ha jugado en un fútbol de muchísimo nivel. Yo también estoy muy ilusionado. Hemos visto su juego en los últimos 15 años

¿Esperaría a Cavani al 1 de septiembre?

Pienso que el martes tenemos que decidir (30 de agosto). Si es continuar o buscar otra solución, porque jueves se cierre el mercado (

El Valencia espera respuesta de Cavani hasta el martes

El Valencia está mosca y a la espera de respuesta, por eso, el club activa el plan B por si falla Edinson Cavani y tiene que firmar a otro punta. Cavani no está en el Valencia a día de hoy porque el futbolista todavía no ha dado luz verde a la oferta presentada.

Hace horas que en las oficinas del Valencia CF no saben nada de Edinson Cavani y el club, con el triunvirato que decide de fichajes a la cabeza -Layhoon, Gattuso y Corona- han desempolvado los expedientes para buscar alternativas. En el club, tras el OK de Peter Lim, hicieron lo que consideran una suculenta oferta al charrúa -situándolo en el primer escalafón contractual- y esperan respuesta. El Valencia le ha hecho hueco en el Fair Play Financiero y está dispuesto a firmarlo ya, independientemente de que salgan Maxi Gómez o Marcos André. El dorsal 7 le espera en Mestalla pero claro, la espera no es indefinida.

Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Dos años de contrato, un salario cercano a los 3 millones netos y la garantía -explícita por parte de Gattuso- son los avales que el Valencia le ha presentado al delantero charrúa que sigue teniendo una larga serie de equipos que lo pretenden, algunos de ellos con competición europea y con mayor potencial económico como la Real Sociedad, pero como parece que a Cavani le gusta la opción de Mestalla, el Valencia le espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando