Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

"Quiero ser el Simeone del Valencia"

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso ha comparecido en sala de prensa para analizar con detalle el partidazo que pondrá punto y final a la jornada 3 de LaLiga Santander y que les enfrenta al Atlético de Madrid. El técnico italiano se estrena ante el complicadísimo conjunto rojiblanco que llega con bajas a Mestalla y tras haber perdido en su estadio contra el Villarreal, pero que aún así es temible para el italiano que comanda la nave valencianista. El equipo juega en casa y, tras perder en San Mamés, quiere sumar un nuevo triunfo y convertir Mestalla en un fortín. Lo hará ante un entrenador que le apasiona como Simeone. De hecho, sobre ello, Gattuso ha sido claro: "Me gustaría ser el Simeone del Valencia.  Sé que es muy difícil porque hay que ganar partidos y trabajar mucho. No tengo miedo al trabajo porque me gusta mucho trabajar aquí por la relación que tengo con todos. Esta es mi casa y es muy importante. Tengo un carácter que si no estoy bien, es complicado que pueda trabajar bien. Trabajar aquí es como la vida del perro, son siete años. Pero me gusta, es mi casa, me siendo bien. Parece que estoy aquí muchos años. Me gustaría. El problema de los entrenador es que tenemos los partidos. Si solo tuviéramos los entrenamientos sería espectacular.

"Trabajar aquí es como la vida del perro, son siete años. Pero me gusta, es mi casa, me siendo bien. Parece que estoy aquí muchos años".

Y es que Gattuso idolatra al Atlético de Madrid. "Me preocupo de mi equipo, del Valencia. Es difícil jugar contra ellos me gusta su calidad y su mentalidad, puede sufrir 15 minutos pero se recupera. El Cholo ha cambiado el club, cuando ha llegado él ha cambiado todo. Tiene mucho mérito y ha convertido en uno de los mejores clubs del mundo. Es un ejemplo. Me gustaría llegar a ser como ellos"

A Gattuso no le da miedo el Atlético de Madrid

Los datos y la estadística son contrarias para los de Mestalla que llevan sin ganar al Atlético en casa desde 2014. Sin embargo, cree que eso no es una motivación para su equipo. "Para mí esto no es una motivación. Es fácil decir que no ganamos desde 2014, pero tenemos que preparar el partido con una mentalidad. No podemos pensar en que el Atlético no marque gol. Es un partido complicado, ante un equipo con una mentalidad increíble, similar a la de su entrenador. Y nosotros tenemos que jugar con las mismas ganas, sin miedo, con coraje, con una afición que va a apretar mucho a nuestro favor. Los jugadores ya saben que el Valencia CF hace tiempo que no gana al Atlético de Madrid".

Gattuso en Paterna
Gattuso en Paterna
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando