Es Noticia
Layhoon habla de Cavani y lo espera: "Trabajamos para fichar a los mejores jugadores"

Layhoon habla de Cavani y lo espera: "Trabajamos para fichar a los mejores jugadores"

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, se ha referido al interés del equipo por incorporar a Edinson Cavani. En las puertas de las oficinas, desde dónde ultima el mercado del club, la singapuresa ha sido clara.

Por lo que a fichajes se refiere, Layhoon ha explicado sobre si es optimista con Cavani: "Siempre trabajamos fuerte para conseguir los mejores jugadores para mejorar el equipo. Cualquier buen jugador puede llegar al Valencia, quedan cinco días más trabajaremos para que puedan venir buenos jugadores"  Hay que recordar que el Valencia CF ya ha hecho todo lo posible para que Cavani. Según informaban desde el club este viernes, el Valencia tiene espacio en el Fair Play para que llegue Cavani aunque no salgan más jugadores antes. Falta que Edinson decida que el mejor acomodo para él en LaLiga Santander es el Valencia. Es todo o nada. Competencia hay, pero posibilidades también. La Real, el Villarreal y el Niza siguen en la puja por el delantero goleador que ha ilusionado a toda Mestalla. Dos años de contrato, aunque en Valencia le paguen algo menos, tienen la culpa de que "El Matador" pueda vestir de blanquinegro. Esperan respuesta del charrúa.

Layhoon habla de Cavani
Layhoon habla de Cavani

Layhoon también se ha referido. a Maxi Gómez. por el que no tienen ofertas todavía. "Trabajamos duro para hacer el mejor equipo para la temporada y con Bryan Gil es lo mismo, trabajamos para hacer el mejor equipo posible", ha dicho

Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).
Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).

Cavani, todo acordado, falta su OK

Cavani lo ha puesto todo para firmar por el Valencia. Se ha rebajado su sueldo, acepta firmar un año más otro opcional, renuncia a ofertas y espera hasta que los de Mestalla le hagan hueco. Lleva en España dos días esperando la llamada definitiva porque el club tiene que hacerle espacio en el Fair Play financiero y mientras rechaza novias como el Niza que le ofrecen más. Sin embargo, no quiere Edinson coincidir con Maxi, porque sabe que eso le restaría opciones de ir al Mundial a ambos, pero el tema se complica por momentos y finalmente tendrán que tomar una decisión el club y él.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    Yo la verdad es que no me volvería loco por fichar a Cavani. Me gusta mucho pero lo veo mayor y que viene de hacer un mal año en el Manchester. Me genera dudas su rendimiento y su implica ion después del mundial

  2. J FRANCES

    NO se si saldra el tema CAVANI con exito despues de toda la movida en la aficcion valenciana por la prensa y el callar de Meriton sobre el tema. Veremos como salen del embrollo que se ha formado en caso no formalizar el fichaje. ¿sera algo parecido a MBAPE'. Hay algo no no me cuadra y es tema interes PSG por Soler (no me extrañaria) teniendo en cuenta que a mi no se me olvidado y lo tienen esperando a BELOTTI. Tendremos a los dos? ILUSOS. Todo un misterio QUIEN LO SA. AMUNT

Cargando