Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Valencia negocia el fichaje de André Almeida en propiedad

El Valencia CF negocia el fichaje del joven mediocentro portugués André Almeida, futbolista del Vitoria Guimaràes. El portugués, que durante todo el verano ha estado en la agenda de los grandes del país vecino, es la alternativa más asequible a Arthur Melo y tiene por delante un futuro prometedor a sus 22 años. El año pasado y lo que llevamos de este ha sido fijo en su equipo y de ahí que su nombre haya llegado a las secretarías de buena parte de clubs europeos. Es uno de los "2 ó 3 fichajes" que demandó Gattuso para esta semana (vídeo superior). El joven portugués es un centrocampìsta con recorrido y buen trato de balón. Ideal para romper líneas de presión.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el club negocia e, incluso estaría dispuesto a fichar en propiedad al centrocampista portugués, cuyo interés ha adelantado Tribuna Deportiva. No se descartan otras opciones ya que su precio inicial de 7.5 millones es demasiado elevado para un club como el Valencia que debe cuadrar su Fair Play financiero. Detrás de André Almeida también están, además del Porto, el Brighton y el Wolves, equipo que recientemente ha fichado a su compatriota Gonçalo Guedes con la intermediación de Jorge Mendes. El superagente, como se publica en Portugal, está detrás de una operación que el Vitoria necesita para saldar sus cuentas y, con un año de contrato por delante, es el momento de traspasarlo. En esa opción aparece el Valencia de Lim.

André Almeida, internacional con Portugal en todas las categorías

El joven futbolista, que comparte agente con un exvalencianista como es Pedro Gonçalves que pasó por Paterna en edad juvenil. ha sido internacional con Portugal en todas las categorías infieriores incluyendo la sub 21, en la que ha jugado siete partidos. Jugador de amplio recorrido, sería la alternativa joven, europea y barata a Arthur Melo, el brasileño que ha demandado Gattuso para esa posición.

El Valencia trabaja para incorporarlo a la mayor brevedad posible pues es una de las posiciones que Gattuso quiere reforzar a pesar de que llegó Nico González, que juega algo más adelantado..

André Almeida (Foto: Instagram)
André Almeida (Foto: Instagram)

9 comentarios

  1. José Antonio Prats

    Bon día
    Por más que pidan que Lim se vaya, este no lo hará hasta que el considere oportuno como haría cualquiera.
    Hasta entonces apoyen al club coño.
    Vuxca gatusso amunt Valencia

  2. T GINER

    NO PUEDO OPINAR. UNO MAS DE MENDES. MAS VALE ESO QUE NADA PUES ESTE CLUB NO SE GASTA NI UN DURO. VENDAN EL CLUB SR LIM POR LO QUE CONSODERE JUSTO Y DEJE A OTROS HACER ESTA LABOR SIEMPRE Y CUANTO TENGAN CACAOS Y NO SEAN CANTAMAÑANAS QUE HAY MUCHOS SUELTOS Y MAS POR VALENCIA.

  3. Kike

    Tiene buena pinta

  4. Guille Xativa

    ¿Para éste si hay espacio en el fair play financiero??, Curioso,no?...Ojala sea un fenómeno, pero la forma de actuar de los q mandan en éste club invita a sospechar...

  5. Amunt

    Tiene narices que según estas noticias que recibimos él Valencia ha fichado a 114 jugadores y al final el Lim no se gasta ni un euro,al contrario todo lo que se mueve se vende y la pena es que quien queremos al Valencia con este tipo de noticias nos ilusionamos y luego la decepcion es tremenda,pero bueno nos tenemos que acostumbrar a que se burlen de la aficion

  6. Guille Xativa

    ¿Que más da si juega más adelantado o atrasado?, Aquí se trata de traer quien le venga en gana al que todos sabemos, y si es un petardo pues no pasa nada, el negocio ya está hecho, y si el equipo no se refuerza como toca, pues es problema del aficionado sufridor y de la institución, pq a Meriton y al representante les importa 3 pimientos el equipo. Con que Arthur, eh? Jajaja, y Cavani???...Hay un delantero de 20 años en Rio Ave que ha metido 2 goles en 25 partidos...A donde irá???...Ahí teneis las palancas de la propiedad!!

  7. Bernardo

    Cavani,no,va a venir Cavani,el de física y quimica

  8. Javi

    Cavanni le daría mucha mordiente y chispa al ataque valencianista.Creo que con Cavanni ,el pundonor y garra de Hugo Duro y las ganas de Manu Vallejo,que no me explico como no se cuenta con el mismo puesto que es un chaval con muchas ganas y movilidad estaría bien cubierta la delantera
    Maxi lo mejor para todos traspasarlo y Marco André lo mismo
    Además de Cavanni,hace falta un par de centrocampistas,uno de corte defensivo y otro de corte creador y traspasar a Carlos Soler que ni recupera balones ni crea.
    Un banda más que cree más competencia con Samu Castillejo y Samu Lino.
    Y un central que debería haber sido Alderete,que tuvo el año pasado un alto rendimiento y ha demostrado su amor por el Valencia, pero ya hemos llegado tarde, una vergüenza.

  9. Miguel Ángel

    ¿Y Cavanni?

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando