Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La llegada de Bryan Gil necesita más tiempo: se cuece a fuego lento

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

No hay una semana de tregua en el mercado de fichajes para el Valencia CF. A falta de unos 15 días para el cierre, las salidas -casi todas- se han ejecutado pero Gattuso sigue confiando que le traerán "2-3 fichajes". El club busca un sustituto para Gonçalo Guedes, que ya es historia y debutó este pasado fin de semana en Premier League. Y Bryan Gil es el mejor colocado para ocupar esa posición, pero el fichaje necesita tiempo. El Tottenham pide tiempo, quiere esperar por si aparece un mirlo blanco y se produce un traspaso porque el Valencia no puede pagar una prima por su cesión. En el mejor de los casos podría afrontar una cesión con opción de compra.

La principal diferencia está entre clubes y es que el equipo londinense quiere cobrar por su traspaso u obtener dinero por una cesión, mientras que el Valencia CF no está dispuesto y busca una cesión. Bryan Gil prioriza el Valencia y el club quiso acelerar su llegada tras la oferta del Wolverhampton por Gonçalo Guedes desde Inglaterra. Esta es una información que pudo saber ElDesmarque Valencia. Falta que todas las piezas encajen. Los de Mestalla apuestan por cesión con o sin opción de compra. El Valencia tiene prisa pero el Fair Play es limitado y no es lo mismo pagarle el sueldo cuatro meses como el año pasado que toda la temporada. 

Sirva como ejemplo su voluntad de venir el hecho de que su amigo el famoso youtuber Papi Gavi daba este jueves por hecho que regresaría pronto. De lo que no hay duda es que Bryan prioriza al Valencia por encima de cualquier otra alternativa.

Además, según Fabrizio Romano, el Valencia tampoco descuida a Harry Winks, pero su pasaporte inglés limita su llegada si no sale Maxi o Marcos André.

Dudas dentro del Tottenham

Además, en el Tottenham hay dudas: Conte no lo quiere -aunque no lo ha apartado- pero es una apuesta de su director deportivo, Fabio Paraticci que pagó mucho dinero por él y de ahí las reticencias a que salga libre. De ahí que el club ha empezado a sondear otros nombres como Tim Weah, Abde o Pussetto, a los que se le añadiría ahora el inalcanzable Nicolás Pépé.

Bryan Gil, una operación prioritaria para el Valencia (Foto: Instagram @bryan11gil).
Bryan Gil, una operación prioritaria para el Valencia (Foto: Instagram @bryan11gil).

Bryan Gil no es el único

Desde la dirección deportiva, se manejan otras opciones en caso de que el de Barbate no llegue. Su entrenador, Antonio Conte, aunque no ha contado con él en los dos primeros partidos, lo tiene en buena consideración: "En nuestro equipo, estoy muy contento porque repito que en comparación con la temporada pasada mejoramos nuestro equipo con Richarlison al frente, pero no olvidemos que perdimos a Bergwijn. Luego Bryan Gil la temporada pasada se fue a préstamo y ahora está en el equipo en estos 20 jugadores". El técnico italiano, que tuvo un sonado encontronazo con Tuchel, no descarta un fichaje más para la delantero como tampoco su salida. Será una operación que se resolverá en el descuento. 

2 comentarios

  1. T GINER

    sINCERAMENTE SI PIDEN MUCHO POR EL CHICO YO FICHARIA COMO OPCION PRIMERA A WEAH TODO DEPENDE DIFERENCIA DINERO. MI PREGUNTA: TAN MAL ESTA NUESTRAS RELACIONES CON EL R MADRID QUE NO PEDIMOS NINGUN JUGADOR CEDIDO?.

  2. Charli

    Y que pasa con las salidas de Maxi y Marcos Andre? Siguen atascadas? Llevamos una semana con que está casi hecho y no termina de salir ninguno. El problema es que los posibles recambios se cansen de esperar (Cavani,Melo...) y también los perdamos (Torreira). Hay equipos que en dos días tienen resuelta la salida o el fichaje de un jugador y nosotros seguimos enredados en el tema. Por favor, decisiones ya!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando