Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia denuncia al polémico influencer Borja Escalona por allanamiento

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Influencer en Mestalla
Influencer en Mestalla

El Valencia denuncia al polémico influencer Borja Escalona por allanamiento. Hay que recordar que el yotuber se coló en el estadio de Mestalla aprovechando una de las visitas del tour al campo y lo grabó todo.

El club ha denunciado la acción a la policía para que tome cartas en el asunto. Hay que recordar que Borja Escalona grabó su entrada a Mestalla sin pagar y lo colgó en su canal ahora clausurado. En concreto, tal y como ha avanzado el diario As, lo denuncia por allanamiento y vandalismo.

En el vídeo, el youtuber va narrando la jugada, explicando su opinión del campo y se le ve cómo poco a poco se introduce en el tour y de ahí accede al campo para analizarlo. No es la primera vez que el influencer se cuela en un campo de LaLiga Santander pues, además del campo del Valencia CF, se ha colado en San Mamés, Anoeta. En el vídeo se le oye como asegura que "nada se me resiste" y llega incluso al césped donde este domingo el Valencia empezaba la competición. Finalmente asegura que está chulo. Al escuchar sirenas de policía se escapa y se va.

Antecedentes de Borja Escalona que se coló en Mestalla

La Policía Nacional detuvo a un conocido youtuber en 2021, en la Puerta del Sol de Madrid, grabó un vídeo acosando a un joven con una maquinilla de afeitar y, al lanzarle el objeto, finalmente hirió a una mujer en la cara, según han informado fuentes policiales a Efe.

El detenido es Borja Escalona, que incluso llegó a subir en redes sociales el vídeo que, posteriormente, fue borrado. Este youtuber ya cuenta con antecedentes por delitos varios, como contra la seguridad vial.El suceso ocurrió el pasado jueves a las 15.30 horas en la céntrica Puerta del Sol cuando Escalona realizaba una grabación para sus redes sociales.

La detención del youtuber fue realizada por agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, debido a sus versiones contradictorias y su agresividad con los agentes.

Influencer en Mestalla
Influencer en Mestalla
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando