Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Villarreal cede a Paco Alcácer y Unai Emery espera a Cavani: "He hablado con él"

Paco Alcácer seguía queriendo venir al Valencia CF, pero el conjunto blanquinegro no veía clara su incorporación y finalmente el Villarreal CF  lo ha cedido al Sharjah FC de los Emiratos Árabes. El Valencia CF no cobra porque es cesión y la contraprestación es que Unai Émery ya tiene hueco para otro punta y el Villarreal también quiere a Cavani. El técnico en sala de prensa hoy no ha ocultado su predilección.

En este sentido Unai Emery ha hablado abiertamente de Cavani en Bein Sports. "Es un futbolista de una trayectoria impresionante. Goles, goles, goles en Francia, en Italia, en Inglaterra. Con una edad que como antes he dicho le permite tener experiencia, Tiene una respuesta competitiva por su personalidad. Para el Villarreal sería decir 'guau' y además le da otra imagen al Villarreal. Pero se tienen que dar las circunstancias. Todo eso, lo bonito, lo que supondría a nivel deportivo, de imagen de tener un jugador con números impresionantes que hace que se codee con goleadores históricos como Messi o Ronaldo... Pero hay un 'pero' y es que se den las circunstancias para que pueda encajar con nosotros aquí. Ese camino se ha trabajado y se está trabajando".

Sobre su relación con él a quien entrenó en su etapa del PSG reconocía que "tengo una relación de París profesional, a veces más cercana y otras veces más lejana. Está ahora sin equipo y midiendo muy bien que equipo coge. He hablado con él para saber su predisposición, si le apetece. Él abre la puerta al Villarreal porque considera que aquí puede seguir desarrollando su etapa futbolística. Luego hay más cosas... si podemos hacerle un contrato con las exigencias que pueda tener, si lo podemos encajar. La predisposición es buena".

Paco Alcácer no contaba

El Villarreal pagó 23 millones de euros al Borussia Dortmund hace dos años y medio por su incorporación, pero el rendimiento de Paco Alcácer no ha sido el esperado. La presencia de Gerard Moreno también le ha dejado sin apenas opciones en la delantera, y eso que el catalán se perdió muchos encuentros por lesión a lo largo del curso. Alcácer, que cumplirá a finales de agosto 29 años, sumó 22 partidos en esta pasada temporada, con cinco goles y cinco asistencias.

Paco Alcácer
Paco Alcácer
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando