Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

"Gayà es mejor capitán de lo que era yo, no entiendo su sanción"

El entrenador del Valencia CF Gennaro Gattuso ha comparecido este sábado en la previa de su debut en LaLiga Santander ante el Girona FC, un recién ascendido. El técnico ha analizado su debut, ha repasado la pretemporada, y ha puesto el énfasis en las que serán, en su opinión, las claves del duelo. Para el italiano, campeón del mundo como jugador, una de ellas es necesariamente la ausencia de Gayà tras la injusta sanción ratificada por el TAD este pasado jueves. El técnico no ha dudado en exponer su opinión sobre el asunto. "Gayà hablamos de un chico es espectacular y por eso hablo en italiano. en el mes que trabajé con él, es un jugador internacional, que como interpreta el papel de capitán, tiene una educación increíble. Yo he sido capitán y era muy diferente de él, no llegaba a ese rol. Es mejor capitán de lo que era yo. Por eso me sorprende que haya sido sancionado. Lo que me disgusta es que no lo hemos sabido antes y que la sanción haya llegado tan tarde. Lo conocéis como jugador, pero como persona

Además, Gattuso ha partido una lanza en favor de los árbitros. "Durante la semana tengo mucha dificultad, cuando entreno al equipo tengo que ser el árbitro y no es fácil. Es un trabajo muy difícil, para mí también. Muchos jugadores se enfadan conmigo porque piensan que es falta o no es falta. Pienso que su trabajo no es fácil, creo en su buena fe y pienso que en este momento nosotros tenemos que ayudarles, hablar menos, aceptar todo lo que pasa en el campo, aunque no es fácil, especialmente para mí, que en el partido tengo el fuego dentro, pero tenemos que ayudar a los árbitros.

"Creo en su buena fe, pero no es fácil. Nosotros tenemos que ayudarles un poquito, hablar menos, asumir lo que pasa en el campo, aunque no es fácil, especialmente para mí, que en el partido tengo el fuego dentro, pero tenemos que ayudar a los árbitros.

Gattuso, al lado de Gayà

Gayà ni ha estado, ni está, ni estará solo. En su rueda de prensa lo más granado del valencianismo empezando por los capitanes, Gattuso o los embajadores, estuvieron a su lado. El propio Gayà agradeció su presencia en un mensaje inicial en el que aseguró: Agradecerte Sean, por las palabras, al míster, a los capitanes... Sois parte fundamental para mí y me alegra saber que estamos todos juntos en esto".

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna no faltaron los santos y señas del valencianismo. En primera fila se sentaron Gennaro Gattuso, Carlos Soler, Gabriel Paulista, Jaume Doménech y Alberto Toldrá, agente del futbolista. Además estaban del director general, Sean Bai, Joey Lim, director ejecutivo, Teo Swee Wei, director de la Fundación. En segunda fila, el peso y la historia del club: Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, embajadores de la entidad, y Voro, team manager. También Javier Solís, abogado del club y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona

Gattuso en primera fila apoya a Gayà
Gattuso en primera fila apoya a Gayà
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando