Es Noticia
"Gayà es mejor capitán de lo que era yo, no entiendo su sanción"

"Gayà es mejor capitán de lo que era yo, no entiendo su sanción"

DMQ

El entrenador del Valencia CF Gennaro Gattuso ha comparecido este sábado en la previa de su debut en LaLiga Santander ante el Girona FC, un recién ascendido. El técnico ha analizado su debut, ha repasado la pretemporada, y ha puesto el énfasis en las que serán, en su opinión, las claves del duelo. Para el italiano, campeón del mundo como jugador, una de ellas es necesariamente la ausencia de Gayà tras la injusta sanción ratificada por el TAD este pasado jueves. El técnico no ha dudado en exponer su opinión sobre el asunto. "Gayà hablamos de un chico es espectacular y por eso hablo en italiano. en el mes que trabajé con él, es un jugador internacional, que como interpreta el papel de capitán, tiene una educación increíble. Yo he sido capitán y era muy diferente de él, no llegaba a ese rol. Es mejor capitán de lo que era yo. Por eso me sorprende que haya sido sancionado. Lo que me disgusta es que no lo hemos sabido antes y que la sanción haya llegado tan tarde. Lo conocéis como jugador, pero como persona

Además, Gattuso ha partido una lanza en favor de los árbitros. "Durante la semana tengo mucha dificultad, cuando entreno al equipo tengo que ser el árbitro y no es fácil. Es un trabajo muy difícil, para mí también. Muchos jugadores se enfadan conmigo porque piensan que es falta o no es falta. Pienso que su trabajo no es fácil, creo en su buena fe y pienso que en este momento nosotros tenemos que ayudarles, hablar menos, aceptar todo lo que pasa en el campo, aunque no es fácil, especialmente para mí, que en el partido tengo el fuego dentro, pero tenemos que ayudar a los árbitros.

"Creo en su buena fe, pero no es fácil. Nosotros tenemos que ayudarles un poquito, hablar menos, asumir lo que pasa en el campo, aunque no es fácil, especialmente para mí, que en el partido tengo el fuego dentro, pero tenemos que ayudar a los árbitros.

Gattuso, al lado de Gayà

Gayà ni ha estado, ni está, ni estará solo. En su rueda de prensa lo más granado del valencianismo empezando por los capitanes, Gattuso o los embajadores, estuvieron a su lado. El propio Gayà agradeció su presencia en un mensaje inicial en el que aseguró: Agradecerte Sean, por las palabras, al míster, a los capitanes... Sois parte fundamental para mí y me alegra saber que estamos todos juntos en esto".

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna no faltaron los santos y señas del valencianismo. En primera fila se sentaron Gennaro Gattuso, Carlos Soler, Gabriel Paulista, Jaume Doménech y Alberto Toldrá, agente del futbolista. Además estaban del director general, Sean Bai, Joey Lim, director ejecutivo, Teo Swee Wei, director de la Fundación. En segunda fila, el peso y la historia del club: Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, embajadores de la entidad, y Voro, team manager. También Javier Solís, abogado del club y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona

Gattuso en primera fila apoya a Gayà
Gattuso en primera fila apoya a Gayà

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando