Es Noticia
"Le dije a Nico González que se quedase pero insistió en irse"

"Le dije a Nico González que se quedase pero insistió en irse"

DMQ

Xavi Hernández no quería que Nico González se fuera pero no pudo evitarlo. El entrenador culé le insistió pero el gallego insistió y jugará LaLiga Santander con el Valencia

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el primer duelo del conjunto culé en LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. A un día de que comience el campeonato, en el club culé siguen estudiando la fórmula para poder inscribir los fichajes y el técnico culé se ha mostrado contrariado con el hecho de que Nico González viniera al Valencia CF. El técnico culé ha valorado el futuro de varios de sus hombres y mantiene abierta la posibilidad de cambios en la plantilla antes del 31 de agosto. "Me vino a hablar hace tres semanas. Le dije que quería que se quedase, que podía tener minutos. Cree que puede jugar con asiduidad. Cuando el jugador te dice dos veces que quiere irse... Le deseo lo mejor, es valiente. Que vuelva más maduro y nos pueda ayudar en el futuro. ¿Sustitutos de Busquets? Tenemos a Pjanic, Kessi, De Jong, Sergi Roberto, Christensen...", explicó Xavi al tiempo que Nico González saltó al césped de Mestalla sin

Pruebas médicas Nico González
Pruebas médicas Nico González

"Cuando el jugador te dice dos veces que quiere irse... Le deseo lo mejor, es valiente. Que vuelva más maduro y nos pueda ayudar en el futuro".

Nico González no es su única preocupación

Eso sí, Xavi es optimista para poder utilizar sus nuevos jugadores.Inscribir jugadores: "En este sentido, están trabajando. En estos momentos son muy positivos en el club. El club acaba de anunciar una cuarta palanca y cree que puede surtir efecto. No al 100%, pero son optimistas. Veremos. El club está haciendo un esfuerzo importante. Tanto el presi como la junta directiva están haciendo un gran trabajo. Yo estoy muy contento con el equipo que hemos forzado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando