Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nadie faltó a la cita con Gayà: "José, aquí tienes tu club"

Gayà ni ha estado, ni está, ni estará solo. En su rueda de prensa lo más granado del valencianismo empezando por los capitanes, Gattuso o los embajadores, estuvieron a su lado. El propio Gayà agradeció su presencia en un mensaje inicial en el que aseguró: Agradecerte Sean, por las palabras, al míster, a los capitanes... Sois parte fundamental para mí y me alegra saber que estamos todos juntos en esto", dijo, poco antes de reconocer que ha sentido el calor de la afición: "Sí, claro que lo he notado. Desde que se transmite la sanción, mucha gente -no sólo los aficionados del Valencia, sino gente del fútbol- se ha volcado. Les quiero agradecer. Sobre el tema de Rubiales y el Valencia, nadie me ha transmitido que haya un problema entre el Valencia y la Federación."

Y es que, el capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, compareció este viernes para mostrar su “más absoluta desaprobación” con la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) de mantenerle los cuatro partidos de sanción que le puso el Comité de Competición por sus críticas a un árbitro y lamentó la doble vara de medir con otros futbolistas que han realizado declaraciones similares.

Gayà se defiende de la sanción del TAD
Gayà se defiende de la sanción del TAD

Gayà rodeado por la flor y nata del Valencia

Pero el capitán no lo hizo solo. El club, que hasta se ha cambiado su escudo por la cara de Gayà en redes sociales, no quiso dejarlo solo en este trance y junto al capitán compareció el el director general Sean Bai, que fue el primero que tomó la palabra para decir: "Hoy estamos aquí una representación muy extensa de nuestra club para respaldar. Ayer se nos ratificó la injusta y desproporcionada sanción de cuatro partidos por unas declaraciones en las que se expresaba una opinión sin intenciones descalificativas. El club ha recurrido, y se nos ha comunicado tarde. Es un claro caso de agravio comparativo con otros precedentes si cabe más graves.. José, aquí tienes a tu club y a tus compañeros para apoyarte en este momento.

"Esta sanción genera un precedente muy peligroso y es un claro caso de agravio comparativo con respecto a otros casos muy evidentes e incluso más graves"

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna no faltaron los santos y señas del valencianismo. En primera fila se sentaron Gennaro Gattuso, Carlos Soler, Gabriel Paulista, Jaume Doménech y Alberto Toldrá, agente del futbolista. Además estaban del director general, estuvo Joey Lim, director ejecutivo, Teo Swee Wei, director de la Fundación. En segunda fila, el peso y la historia del club: Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, embajadores de la entidad, y Voro, team manager. También Javier Solís, abogado del club y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona

1 comentario

  1. julio escrig

    una de las premisas de la ONU es nadie puede coartar el derecho al trabajo hay un presedente y lo gano un entrenador argentino que entreno al valladilid denuncielo a la liga cantatore

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando