Es Noticia
Se busca central y Álvaro González vuelve a la agenda: ofrecido al Valencia

Se busca central y Álvaro González vuelve a la agenda: ofrecido al Valencia

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Valencia CF busca un central -dos si sale Diakhaby aunque parece poco probable- y Álvaro González ha sido ofrecido.

El Valencia CF ha puesto la atención también en reforzar la parcela defensiva de cara a la próxima temporada y está buscando opciones en el mercado. Hasta ahora las únicas caras nuevas son Samuel Castillejo y Samuel Lino, ambos jugadores para el perfil de ataque de los de Gennaro Gattuso. Las salidas confirmadas, a falta de más movimientos, son las de Guedes y Cillessen, dentro del particular mercado del conjunto valenciano. Para la defensa, otro de los nombres es el de Álvaro González, central español que hace unos días rescindió su contrato con el Olympique de Marsella.

Tal y como apunta Radio Montecarlo, tanto el Valencia como el Galatasaray están interesados en el central, ex del Zaragoza y Villarreal, entre otros. Sin equipo actualmente tras rescindir el contrato que le unía al Marsella, donde tenía dos años más firmados, hasta 2024, ha salido del cuadro galo y busca un nuevo destino para la próxima temporada. En ese sentido, el periodista NIcolò Schira asegura que ha sido ofrecido al Valencia y al Galatasaray.

Álvaro González: de más a menos en Francia

Álvaro González, quien se ha marchado del Olympique de Marsella por la puerta de atrás, no contaba para el técnico argentino Jorge Sampaoli, que tampoco sigue en el club tras finalizar su vinculación. Únicamente ha disputado 11 partidos este último curso entre varias competiciones, en una trayectoria que ha ido de más a menos en la Ligue 1 francesa. Al principio, era casi un fijo para el conjunto francés. De ahí ha pasado la última temporada a estar casi en blanco debido a algunos desencuentros con el club y los hinchas más violentos.

Boubacar Kamara, Álvaro González y Leonardo Balerdi, en un partido del Olympique de Marsella
Boubacar Kamara, Álvaro González y Leonardo Balerdi, en un partido del Olympique de Marsella

Su experiencia más fructífera hasta ahora ha pasado por Villarreal. En el equipo amarillo acumuló más de 100 partidos siendo un jugador importante hasta su traspaso hace dos años al Olympique de Marsella, a cambio de cuatro millones.

Denayer, otro central en la agenda

De cara a reforzar la defensa hay más nombres, como el del central Jason Denayer, también por el momento sin equipo después de acabar su contrato con otro club francés, el Olympique de Lyon. Según apunta Gianluca Di Marzio, el Valencia CF sigue tras los pasos de Denayer y es una opción muy viable para recalar en el club de Mestalla. 

El pasado curso solo jugó 1.000 minutos a lo largo de 17 partidos. Una lesión a mitad de temporada, un esguince en el tobillo, le hizo perderse siete encuentros y también le condicionó durante la competición. Denayer gusta más que Álvaro González, pero su llegada es harto complicada, mucho más que la de ex del VIllarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando