Es Noticia
Maxi y Marcos André trabajan en Paterna en su día libre y mañana se les espera con el grupo

Maxi y Marcos André trabajan en Paterna en su día libre y mañana se les espera con el grupo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Ahora sí y tras unas cuantas semanas de espera, en seis días el Valencia CF dará el pistoletazo de inicio a LaLiga Santander. El elenco de Gennaro Gattuso recibe este domingo al Girona FC en la incertidumbre que provoca la venta inminente de Guedes o las pocas llegadas que ha habido antes del estreno liguero. A ello, se le ha de sumar que la enfermería se ha llenado estas últimas semanas y hasta tres jugadores son duda para el choque en Mestalla: Maxi Gómez, Marcos André y Gabriel Paulista. No obstante, los dos primeros se han ejercitado este lunes, día libre, en la Ciudad Deportiva de Paterna y se les espera mañana en el entrenamiento con el grupo, por lo que pueden llegar al primer encuentro de LaLiga.

Gennaro Gattuso habló de ellos tras el Trofeo Naranja: "En este momento, Maxi tiene un problema físico desde el año pasado en el quinto metatarsiano. Tiene una molestia y es un infortunio. No es reciente. En cambio, Marcos tiene una pequeña infección en el talón de Aquiles. Gabriel Paulista una pequeña lesión en la pierna derecha". Añadió sobre Gabriel que "no sé si lo recuperaremos o no. Tenemos un equipo médico listo pero no vamos a arriesgar. El año pasado tuvo tres o cuatro lesiones. Tenemos que controlarlo". No parece que pueda llegar.

Marcos André, ante el Nottingham (Foto: VCF)
Marcos André, ante el Nottingham (Foto: VCF)

Casos diferentes y día libre para el Valencia CF

Este lunes el primer equipo del Valencia CF está gozando de un día libre, pero mañana ya vuelve al trabajo para preparar el partido ante el Girona FC. La presencia de los tres jugadores comentados es duda en la sesión que tendrá lugar a puerta cerrada a las 9.30 horas, pero la de Gabriel Paulista parece complicada por lo que comentó Gattuso.

En todo caso, este martes se cumplirán dos semanas y media desde que Maxi no entrena con sus compañeros en medio de los rumores que le sitúan en Bélgica o Turquía. Marcos André, por su parte, no entrena desde la pasada semana y no ha jugado en ninguno de los dos últimos partidos de la pretemporada. Ambos, si no ocurre nada raro, estarán mañana con el grupo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    En el caso de Maxi, habría que darle el día libre. Y el otro. Y el otro. Y el siguiente. Y el otro..

Cargando