Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La salida de Guedes, un paso más cerca

La salida de Guedes es inminente y, aunque sí que estuvo en Mestalla el sábado para el Trofeo Naranja, no llegó a disputar el encuentro contra el Atalanta.  Al portugués se le puede ver en la llegada del bus valencisnista, al igual que en la presentación del primer equipo sobre el césped, en el vídeo superior. Sin embargo, estas han sido las últimas horas del atacante como jugador ché.

El Valencia CF afrontaba un mercado complicado, pero de momento, a poco más de una semana para el inicio de LaLiga Santander, no ha habido ventas importantes y sí que han llegado Samuel Lino y Samu Castillejo. Y si de una salida se ha hablado hasta la saciedad, esa es la de Gonçalo Guedes. Antes incluso de que se iniciase el mercado, los cantos de sirena apuntaban a la Roma, aunque con el paso de las semanas surgieron otras vías italianas como la Juventus de Turín u otras en la Premier League como el Leeds o el Wolves.

Al que parece que el portugués ha dado definitivamente el 'sí' ha sido al último conjunto inglés, el Wolverhampton. Según ha indicado Fabrizio Romano, Guedes se unirá al equipo en un acuerdo permanente, a la espera de pasar el reconocimiento médico este lunes y fichar de forma oficial. El contrato sería de larga duración por 32 millones de euros, más complementos, al Valencia CF. 

Guedes celebra el gol de Soler ante el Nottingham (Foto: VCF)
Guedes celebra el gol de Soler ante el Nottingham (Foto: VCF)

El porcentaje del PSG por Guedes

Paralelamente, el equipo parisino tiene acordado un 20 % de un futuro traspaso si este supera los 40 millones, tal y como viene informando El Desmarque Valencia. No obstante, esa cantidad ahora es demasiado optimista -aunque es lo que pide el Valencia- para vender al jugador. En cuanto al valor, el traspaso sí podría alcanzar ese valor si en la operación se incluyen otros jugadores.

Gonçalo Guedes firmó en propiedad con el Valencia procedente del PSG en el verano del 2018.

Guedes celebra su tanto en el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: Valencia CF).
Guedes celebra su tanto en el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando