Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El exvalencianista Álex Blanco arranca la temporada marcando

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Álex Blanco
Álex Blanco

El exvalencianista Álex Blanco comenzó de la mejor manera posible, a nivel personal, la presente temporada y así, en el primer partido oficial anotó el gol de su equipo que, eso sí, no sirvió para superar la ronda de Copa de Italia. El Como 1907 se la jugaba en el estadio de un equipo de Serie A, el Spezia, y aunque durante más de una hora aguantaron bien el tipo, en la recta final se desfondaron y acabaron cayendo eliminados tras señalarles dos penaltis (5-1)

Alex Blanco salió del Valencia para enrolarse en el Como, de Serie B, en el pasado mercado de invierno y allí se ha convertido en pieza clave de un equipo en el que aterrizó la semana pasada nada menos que Cesc Fábregas. Eso sí, el que fuera campeón el mundo con España aún no jugó con su nuevo equipo en la cita copera y tardará unas semanas en su puesta a punto. Mientras, otro español, es uno de los encargados de tirar del carro y así, Álex Blanco fue el mejor de su equipo en el estreno de la temporada oficial pese a la derrota copera, con un buen gol anotado con pierna derecha.

Álex Blanco
Álex Blanco

En la segunda vuelta del pasado ejercicio, el exvalencianista se adaptó a la competición italiana, aportando mucho en el juego ofensivo del Como 1907 y acoplándose a la exigencia de un campeonato diferente. En esta campaña, en la que el club del norte de Italia pretende dar un importante paso hacia adelante, el de Benidorm está dispuesto a ser más protagonista aún y así lo demostró con su gol al Spezia en el partido del sábado.

Como en España, LaLiga Santander empezará en Italia el próximo fin de semana, pero estos días se ha jugado la primera ronda de Coppa Italia en la que dejó su sello el canterano valencianista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando