Es Noticia
Mestalla aclama a Gattuso y pide a Guedes que se quede

Mestalla aclama a Gattuso y pide a Guedes que se quede

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF recibe este sábado a las 21.00 horas al Atalanta en el que será el examen final de la pretemporada para el elenco de Gennaro Gattuso de cara a LaLiga Santander. En ese escenario, no es un día cualquiera, pues el Trofeo Naranja llega a su 50ª edición en este 2022. Mestalla vuelve a presenciar un nuevo partido de los suyos, aunque le ha precedido entre tanto la presentación de la plantilla y del cuerpo técnico liderado por Gennaro Gattuso.

La afición se ha pronunciado al respecto tras el bombazo de la tarde emitido por Deportes Cope anunciando la inminente salida de Gonçalo Guedes. El valencianismo ha gritado al cielo en la presentación para pedir a Soler y Gayà que continúen en el Valencia CF. Gattuso fue el gran aclamado de la tarde.

La presentación del Valencia CF de Gattuso (Foto: VCF)
La presentación del Valencia CF de Gattuso (Foto: VCF)

En primer lugar, los futbolistas fueron presentados por posición en el campo. Los guardametas Jaume, Giorgi y Rivero fueron avalados como los tres defensores de la portería de Mestalla. Ni rastro de Jasper Cillessen que está en Holanda ultimando su llegada al NEC Nijmegen.

La voz de Mestalla adelantó posicionamiento en el campo para avalar a los guardianes de los arqueros: Thierry, Foulquier, Gabriel, Diakhaby, Mosquera, Cömert, Gayà, Jesús Vázquez y Lato. Posteriormente, fueron anunciando cada uno de los centrocampistas que formarán parte de la primera plantilla: Carlos Soler, Yunus Musah, Uros Racic, Koba y Hugo Guillamón. El gol irá comandado, a falta de las salidas inminentes, por Castillejo, Fran Pérez, Hugo Duro, Vallejo, Guedes cuya salida es inminente, Lino, Marcos André y Maxi Gómez

Por último, para cerrar la presentación de la plantilla valencianista, el speaker anuncio la llegada al estadio de Gennaro Gattuso como "el nostre timón, la nostra guia, el nostre entrenador". La noticia de Guedes ha supuesto cubo de agua fría para el valencianismo que todavía no se lo cree.

Guedes sale en la presentación: salida inminente

La salida de Guedes es inminente y, aunque sí que ha bajado con sus compañeros en el bus para entrar a Mestalla para el Trofeo Naranja, no jugará esta noche. Puedes ver la llegada del bus con la presencia del portugués, al igual que ha estado en la presentación del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando