Es Noticia
Examen final para el Valencia CF de Gattuso ante el profesor más exigente, Mestalla

Examen final para el Valencia CF de Gattuso ante el profesor más exigente, Mestalla

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF recibe este sábado a las 21.00 horas al Atalanta en el que será el examen final de la pretemporada para el elenco de Gennaro Gattuso. En ese escenario, no es un día cualquiera, pues el Trofeo Naranja llega a su 50ª edición en este 2022. Mestalla volverá a presenciar un nuevo partido de los suyos, aunque le precederá la presentación de la plantilla y del cuerpo técnico liderado por Gennaro Gattuso como viene siendo habitual desde el año 2007. Algo más de medio siglo después, el Naranja es ya uno de los trofeos más clásicos del verano y ha vivido sobre el césped momentos de toda índole y trascendencia en la historia del club.

El choque entre Valencia CF y Atalanta será la sexta prueba de la pretemporada para el elenco de Gennaro Gattuso. El balance, por el momento: dos victorias, un empate y dos derrotas y sensaciones dispares. Cuando juega la unidad A, bien. A la mínima que no lo hace, la cosa cambia y mucho. Ante el conjunto italiano, se espera que Gattuso apuesta por la primera a solo ocho días para el pistoletazo de salida en LaLiga Santander.

Gennaro Gattuso.

Alineaciones probables de Valencia CF y Atalanta

Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Guillamón, Soler, Yunus; Samu, Hugo Duro y Guedes.

Para posibles sustituciones:  Rivero, Jaume; Foulquier, Mosquera, Cömert, Lato, Jesús Vázquez; Yellu, Koba, Racic; Fran Pérez, Manu Vallejo y Samuel Lino.

Atalanta: Musso; Toloi, Demiral, Djimsiti; Zortea, De Roon, Freuler, Maehle; Koopmeiners; Malinovskiy, Zapata.

Día, hora, TV y Estadio: El duelo comenzará a las 21:00 horas, en el estadio de Mestalla y se podrá ver en directo por GOL, por la web del VCF y seguir online en ElDesmarque Valencia.

Gennaro Gattuso, ante el Nottingham.
Gennaro Gattuso, ante el Nottingham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando