Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Alderete hace las maletas rumbo a LaLiga

Omar Alderete volvió a Europa la pasada semana para resolver su futuro con el permiso del club para hacerlo. En ese sentido, parece que el Getafe podría ser su destino final. De hecho, el central paraguayo ha publicado una historia en Instagram en la que se le ve con maletas mientras desde Madrid lo colocan ya en el conjunto azulón.

El Valencia CF estuvo muy cerca de levantar la novena Copa del Rey de su historia durante esta última campaña. Además de este, entre los grandes recuerdos que quedarán a lo largo del tiempo, destacarán los de piezas importantes que fueron clave para Bordalás. Alderete ejerció de general y líder de la zaga en la ausencia de Gabriel Paulista durante su único año en LaLiga Santander.

Tras su marcha, el central se fue de vacaciones y ahora ya vuelve a hacer las maletas para volver a LaLiga. Su rendimiento en Mestalla no ha pasado desapercibido y seguro que serán muchas las llamadas que el defensor recibirá a lo largo del verano para hacerse con sus servicios. La última y parece que va en serio es la del Getafe, que pagará 3 o 4 millones de euros, que es lo que quiere su club por su salida. El periodista Alberto Fernández afirma que se cerrará entre hoy y mañana, por lo que tiene sentido que Alderete haya hecho las maletas.

La historia de Omar Alderete.
La historia de Omar Alderete.

El Getafe ya lo quiso cuando jugaba en el Basel suizo, momento en que se prendó de él Bordalás y ahora vuelve a la carga. En la pugna, según otros medios alemanes, podría estar también el Betis.

Alderete, el adiós lastimoso que el Valencia no pudo evitar

Omar Alderete llegó habiendo jugado en Suiza a petición de Bordalás y poco tiempo le hizo falta para convertirse en un líder del equipo. 29 partidos en LaLiga Santander -dos goles- y una gran actuación en la final de Copa del Rey no fueron suficientes para que el Valencia ejecutara la opción de compra de 7.5 millones. El paraguayo se despidió con un sentido mensaje en redes sociales y desde el Hertha de Berlín podría salir a un nuevo destino en Europa.

Hhoras después de conocerse la noticia de que no seguía en Mestalla, utilizó sus redes sociales para despedirse definitivamente de la entidad che.  "Me voy encantado con el club , con la gente , con la ciudad! No me queda mas que agradecerle a todos por como me recibieron y por el cariño que me dieron y me dan desde que llegue . A la gente del club a mis compañeros a los amigos que hice ! Me hubiese encantado continuar pero lastimosamente el fútbol tiene estas cosas . De corazón le deseo todo lo mejor al club de acá en adelante! Nos vemos pronto y Amunt Valencia 🦇❤️".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando