Es Noticia
Jesús Vázquez emula al mejor Gayà y condena a Lato al costado derecho

Jesús Vázquez emula al mejor Gayà y condena a Lato al costado derecho

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Jesús Vázquez es intransferible para el Valencia CF, a Gennaro Gattuso le encanta y el canterano lo demostró con creces ante el St Gallen donde fue el mejor del equipo hasta que fue sustituido..

El Valencia completó su segundo partido de pretemporada y, si hay un jugador que destaca por encima del resto es Jesús Vázquez. El lateral canterano se ha hecho mayor a pasos agigantados. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, con Jesús no hay duda el Valencia lo quiere, tiene intención de ampliarle el contrato y no cuenta para nada como un joven prometedor que tiene que hacerse hueco en el equipo. Gattuso lo quiere, está enamorado de él y no se plantea que salga. Por momentos emula al mejor Gayà y condena a Lato a una posición que no es la suya.

Lo cierto es que el estatus del lateral izquierdo ha cambiado. Ya la temporada pasada lo hizo, aprovechando las lesiones de Lato. Renovado hasta 2025, según ha desvelado el AS, el jugador podría salir cedido si él quiere, pero parece claro que su decisión es que se queda porque es el primero consciente de que Gattuso cuenta con él y tiene grandes planes para él. Sobre el coqueto estadio suizo dio un recital en defensa y en ataque y se ganó por méritos propios más minutos y más confianza.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Varios equipos de la élite europea como el Feyenoord (Eredivisie) y Nottingham Forest (Premier League) pujan con fuerza por Jesús Vázquez. No obstante, el Valencia CF, consciente de su potencial, no lo quiere vender. Para más ende, como ha podido saber ElDesmarque Valencia, a Gennaro Gattuso le encanta el canterano y ha bloqueado cualquier movimiento al respecto.

Jesús Vázquez ante el St Gallen (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez ante el St Gallen (Foto: Valencia CF)

Braulio advirtió sobre posible ofertas por Jesús Vázquez

El mensaje del joven futbolista llegó pocas horas después de que su padre y director deportivo, Braulio Vázquez, hablara sobre su futuro en una amplia entrevista. "Por edad, proyección en primera y partidos ya jugados, claro que puede tener ofertas este verano", aseguró Braulio.

No obstante, el gallego también aludió al valencianismo que su hijo profesa desde que llegara al Valencia CF a los 5 años. Más allá del amor por el club, Jesús Vázquez se ha adaptado a la perfección durante la 2021/22, le hizo un gran rodaje a Gayà mientras estaba lesionado y se ha ganado el cariño de la afición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio jumilla

    Jesús la vas a romper y todo el mundo lo sabe... espero que el amor que tienes por este club sea eterno y disfrutemos de ti por siempre en nuestro valencia.

Cargando