Es Noticia
Lato empieza su último año de contrato sobre el césped: el 3 debe escalar posiciones

Lato empieza su último año de contrato sobre el césped: el 3 debe escalar posiciones

DMQ
Toni Lato (Foto: Valencia CF)
Toni Lato (Foto: Valencia CF)

Toni Lato vuelve a jugar tres meses después pero con su futuro en el aire. El valenciano tiene competencia delante y un mercado de verano para definir su carrera. Apenas fueron unos minutos y le tocó jugar a banda cambiada, pero regresó y él lo celebraba en sus redes sociales. El final de la temporada pasada y el comienzo del verano ha sido un calvario para el lateral zurdo del Valencia CF. Toni Lato se lesionó en el entrenamiento del viernes 13 de mayo. Cuando ya parecía recuperado de los problemas que le apartaron, por ejemplo, de la final de la Copa del Rey, terminó la sesión antes de hora con aparentes signos de dolor. El canterano tuvo que abandonar el entrenamiento sin ni siquiera poder apoyar la pierna. Necesitó un vehículo para asistirle. En las siguientes semanas, tuvo que ir en muletas y, desde ese momento no ha parado de trabajar para, tres meses después, volverse a poner la elástica del club de su vida con el 3 a la espalda. 

Precisamente ese 3 marca la posición en la que parte para Gattuso, que cuenta con Gayà, aunque está en fase de renovación, y que está enamorado de Jesús Vázquez. El canterano, que ya aprovechó la temporada pasada las lesiones de Lato para afianzarse en el grupo, volvió a jugar antes que su compañero ante el Borussia y fue titular en la segunda parte y en el carril izquierdo.

Toni Lato (Foto: Valencia CF)
Toni Lato (Foto: Valencia CF)

El futuro de Toni Lato depende del mercado y él lo sabe

A Toni Lato le queda un año de contrato por delante pero el Valencia no ha dado un paso adelante firme para renovarlo. Con Gayà en situación similar y Jesús Vázquez saliéndose, su futuro está complicado. El futbolista es consciente de ello. Sirva como ejemplo unas declaraciones que ha hecho recientemente a Blanquinegres desde Suiza. "Tuvimos algún acercamiento con el club y el club llamó a mi agencia, pero tampoco hemos querido presionar. Sabemos de mi situación ahora mismo, ya que vengo de un año con muchas lesiones y lo importante es estar bien y poder ayudar al equipo. Esta pretemporada era importante y en cuanto a sensaciones estoy muy bien, estoy muy contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando