Es Noticia
Samu Castillejo llega fuerte y avisa: "Jugadores como Guedes se tienen que quedar"

Samu Castillejo llega fuerte y avisa: "Jugadores como Guedes se tienen que quedar"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF de Gennaro Gattuso ya ha arrancado su andadura en los partidos de pretemporada. Los de Mestalla han superado al Borussia Dortmund en el primer choque disputado en el stage de Suiza. En el once, Rino lo ha tenido muy claro y ha apostado por la titularidad de Carlos Soler, Gonçalo Guedes y Samu Castillejo. El portugués ha formado una sociedad muy buena con Samu y ha sido el mejor jugador del partido tras anotar dos golazos en toda regla.

Tras el partido, el extremo malagueño ha atendido a los medios para analizar diferentes cuestiones respectivas su debut en el partido ante el conjunto germano: "Hemos visto un buen Valencia y el resultado te da todavía muchas más ganas de seguir trabajando".

Borussia-Valencia (Foto: Valencia CF)
Borussia-Valencia (Foto: Valencia CF)

Además, ha analizado las siguientes cuestiones:

Sensaciones del partido

La sensaciones son muy buenas. Venimos entrenando toda la semana y ellos antes de que yo llegara. Se ha visto un muy buen Valencia, muy buenos jugadores y que quieren la pelota. Buen resultado ante un gran equipo.

Estilo Gattuso

Ya había trabajado con él. Se la mentalidad que tiene. Cuando llegó aquí se encontró un equipo con bastante miedo a jugar pero ha cambiado la idea. Hay jugadores muy buenos con buen pie. Esperamos ver un buen Valencia.

Sociedad Samu Castillejo-Guedes

Entenderse con buenos jugadores como Gonçalo es siempre fácil. Me la ha dado, se la he dado y terminó bien.

Continuidad de Guedes y Soler en LaLiga Santander

Seguramente si queremos hacer un equipo competitivo que esté en Europa estos jugadores se tienen que quedar porque sostienen mucho al equipo.

Objetivo Europa

Bueno el Valencia es un equipo histórico y que siempre ha estado en Europa. La mentalidad es devolver de los jugadores y del míster es devolver al equipo donde se merece y vamos a trabajar en ello.

Molestias en el brazo izquierdo

He tenido un sustillo en el brazo izquierdo que lo tenía operado. Estoy bien y con ganas de trabajar.

Ganas de seguir trabajando

Como ha dicho el míster antes de empezar, amistosos en el fútbol hay pocos. Hemos visto un buen Valencia y el resultado te da todavía muchas más ganas de seguir trabajando.

Actitud de Gattuso

Es muy particular en su manera de trabajar, gritar y de estar encima del jugador los noventa minutos. Somos jóvenes y es lo que necesitamos.

Protección de Gattuso al jugador

Te echa la bronca cuando no ve las cosas bien y habrá momentos buenos y malos durante la temporada que dará la cara por sus jugadores.

Lesión y año en blanco

Un año en blanco en partidos pero estuve siempre entrenándome. Tuve una pequeña lesión cuando empecé a jugar en octubre del año pasado que fue lo que me frenó un poco y siempre he estado al pie del cañón. Trabajar como el que más y poder disfrutar de partidos.

Cansancio

A mi me pesaban bastante porque llevo una semana menos de trabajo pero con ganas de seguir trabajando y de ayudar al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando