Es Noticia
Guedes se luce, Soler organiza y mandan un mensaje a sus redes sociales y al mercado

Guedes se luce, Soler organiza y mandan un mensaje a sus redes sociales y al mercado

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Carlos Soler y Gonçalo Guedes han arrancado de titulares en el primer once de Gattuso. El técnico y sus estrellas mandan un claro mensaje al mercado sobre el campo y en sus redes sociales.

El Valencia CF de Gennaro Gattuso ya ha arrancado su andadura en los partidos de pretemporada. Los de Mestalla han superado al Borussia Dortmund en el primer choque disputado en el stage de Suiza. En el once, Rino lo ha tenido muy claro y ha apostado por la titularidad de Carlos Soler y Gonçalo Guedes pese a que su futuro siga en el aire.

Han respondido a lo grande. Principalmente el portugués que ha marcado dos goles y se ha sacado de la chistera una sociedad brillante con Castillejo. Justo antes del final del primer tiempo, Guedes abrió un balón en profundidad hacia el costado diestro buscando al malagueño y este se la devolvió en la frontal del área para que Gonçalo fusilara al portero del Borussia. En el segundo tiempo mandó un latigazo a la escuadra. Guedes no se esconde.

Guedes y Soler celebran el 0-1 (Foto: VCF)
Guedes y Soler celebran el 0-1 (Foto: VCF)

El caso de Soler si ha sido bien distinto ya que este pudo compartir el centro del campo con Hugo Guillamón y Yunus Musah. El fútbol ofensivo del Valencia CF pasó por las botas del valenciano y el norteamericano. Además, en el segundo tiempo estuvo apunto de anotar en la misma jugada que acabó en el tanto de Marcos André. Gattuso quiere que Soler sea el motor de juego del equipo mientras siga. Por el momento cuenta con él y le deja claro al mercado sus intenciones con los cracks del Valencia CF.

Soler: "Volvemos a competir y lo hacemos a un buen nivel. Demostramos ilusión y ganas de trabajar por parte de todos. ¡A seguir para poder mejorar!"

Y el jugador acepta el reto: "Volvemos a competir y lo hacemos a un buen nivel.
Demostramos ilusión y ganas de trabajar por parte de todos. ¡A seguir para poder mejorar!" decía en sus redes sociales

Una oportunidad de mercado menos para Guedes

La opción que se adelanta a Guedes es ni más ni menos que el argentino Paulo Dybala. La Roma le ofrece cuatro años y un salario de seis millones de euros por temporada y ambas partes habrían llegado a un principio de acuerdo. De hecho, el jugador viaja ya al lugar de pretemporada de la Roma para formalizar el traspaso. A José Mourinho el argentino le encaja tanto como su compatriota Guedes y juega con la baza de no tener que entrar en negociaciones con ningún club ya que Dybala finalizó su contrato con la Juventus. Por el momento, mientras sea jugador del Valencia CF en LaLiga Santander, se ejercitará a las órdenes de Gattuso y es uno más en la pretemporada a expensas de que se resuelva su futuro. En todo caso, a Guedes parece importarle ahora su presente nada más, sirva como ejemplo sus últimas publicaciones en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando