Es Noticia
El espectáculo Gattuso no para: "¡Música, música!"

El espectáculo Gattuso no para: "¡Música, música!"

DMQ

El Valencia CF completó este sábado su tercer entrenamiento en la localidad suiza de Santk. Gallen, a donde llegó este viernes para realizar una concentración de pretemporada de una semana. A las órdenes de Gennaro Gattuso los veintiocho jugadores que forman parte de la expedición, veintidós de la primer plantilla y seis canteranos, se ejercitaron durante algo más de hora y media en la primera sesión de la jornada. Únicamente trabajaron al margen Jaume (sin guantes) y Hugo Duro, que sigue con molestias tras la primera semana de trabajo en Paterna.

Y, como siempre, tras una primera parte centrada en la preparación física, los futbolistas realizaron diversos ejercicios con balón en los que el técnico italiano priorizó los pases rápidos y empezó el espectáculo. "Música, música" les gritaba cuando escuchaba el tac, tac, tac, del balón y veía que las paredes, como se puede apreciar en el vídeo superior, salían bien y acababan con tiro a puerta y gol, que por supuesto el italiano celebraba efusivamente.

No se perdieron detalle de la sesión el director general, Sean Bai, y el secretario técnico Corona, de ropa deportiva pero atentos al mercado.

Gattuso y Soler
Gattuso y Soler

El Valencia, que este lunes disputará en una cercana localidad de Austria su primer choque amistoso ante el Borussia Dortmund, ha realizado sus entrenamientos en Suiza en las instalaciones del Abtwil-Engelburg.

La lista de 28 de Gattuso

Gennaro Gattuso afrontará su primer partido con el Valencia CF con los 28 jugadores que se ha llevado, si no hay ninguna sorpresa. Entre ellos, Soler, Guedes y seis canteranos. Aunque el resultado sea lo de menos en un encuentro de pretemporada, las sensaciones serán importantes. Además, se podrá ir vislumbrando lo que quiere el italiano y su idea de juego.

Estos Sson 28 los jugadores que Gattuso se lleva a Suiza, entre los que hay que resaltar la presencia de seis canteranos: Jesús Santiago, Rubén Iranzo, Facu González, Jesús Vázquez, Cristhian Mosquera y Fran Pérez. El resto, divididos por posiciones, son los siguientes:

  • Porteros Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero,
  • Defensas:  Thierry Correia, Toni Lato, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà. Dimitri Foulquier y Eray Cömert.
  • Centrocampistas Yunus Musah, Hugo Guillamón, Uros Racic, Carlos Soler y Koba Lein.
  • Delanteros: Gonçalo Guedes, Samu Castillejo, Maxi Gómez, Hugo Duro, Manu Vallejo y Marcos André.
Gattuso no para ni un momento
Gattuso no para ni un momento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando