Es Noticia
El agente de Torreira lo confirma: “Hemos llegado a un acuerdo con el Valencia"

El agente de Torreira lo confirma: “Hemos llegado a un acuerdo con el Valencia"

DMQ

El Valencia CF afronta un mercado de verano que apunta ser tremendamente complicado. Sin haber entrado en Europa en LaLiga Santander ni haber aprovechado la oportunidad de hacerlo ganando la final de Copa del Rey, la situación es la que es. Aunque la prioridad es vender antes que fichar, desde la llegada de Gennaro Gattuso a la capital del Túria, han salido a la palestra nombres de todo tipo. Desde supuestas peticiones suyas a jugadores que acaban contrato u ofrecimientos. Ahora, tras el fichaje de Samu Castillejo, el que trasciende es el de Lucas Torreira, que sigue siendo una opción para el técnico italiano.

Es su propio agente, Pablo Betancur, el que lo confirma en unas declaraciones para 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭 𝟖𝟗𝟎: Hemos llegado a un acuerdo con el Valencia, Gattuso lo quiere. Vamos a discutir con el Arsenal, Arteta lo quiere ver en la pretemporada. Tuvo grandes números con la AFC pero tenemos preacuerdo con el Valencia”.

Ya lo apuntó desde Italia hace unas semanas el periodista Gianluigi Longari, que dijo que Gennaro Gattuso sigue teniendo interés en que el uruguayo firme por el Valencia CF. Cabe recordar que durante la 2021/22, Torreira estuvo cedido en la Fiorentina. Se despidió al término de la temporada y ahora, con un año de contrato por delante, su futuro esta en el aire. El portal especializado Transfermarkt le otorga un valor de 20 millones de euros.

Lucas Torreira, además de ser del gusto de Gattuso, conoce LaLiga. En la 2020/21, jugó decido en el Atlético de Madrid, donde disputó 19 partidos en competición doméstica, además otros cinco en Champions League y dos en Copa del Rey.

Lucas Torreira, con el Atlético (Foto: Twitter LTorreira34).
Lucas Torreira, con el Atlético (Foto: Twitter LTorreira34).

Vecino, otra opción para la medular si falla Torreira

Otro jugador que sonó con fuerza en Italia y ya está libre es Matías Vecino. El uruguayo, que no ocupa plaza de extracomunitario al tener la nacionalidad italiana, acabó contrato el 30 de junio y llegaría libre a la capital del Túria. No obstante, el Olympique de Marsella de Pablo Longoria se ha interesado también en su fichaje.

Así lo explica el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que asegura que el Olympique de Marsella ha pedido informes sobre Vecino. Hace unas semanas, el prestigioso periodista experto en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, explicó en Twitter que "el Valencia se prepara para fichar un nuevo centrocampista este verano. Gattuso preguntó por el uruguayo Matías Vecino como una de las posibles opciones. Vecino está disponible en forma gratuita ya que no extenderá su contrato con el Inter".

Matías Vecino.
Matías Vecino.

Veretout, ofrecido

Otra opción que trasciende es la de Jordan Veretout, centrocampista francés de la AS Roma al que el portal especializado Transfermarkt le otorga un valor de mercado de 17 millones de euros. Según el periodista italiano Giacomo Iacobellis, hay una operación que afecta doblemente el Valencia CF. Primero, porque la Roma está interesada en Diego Demme, petición de Gattuso. Segundo, porque para poder ficharle tiene que salir Jordan Veretout, que ha sido ofrecido al Valencia CF como apunta el periodista italiano.

No obstante, el internacional francés parece tener claro que quiere quedarse y así se lo manifestó a los aficionados en el inicio de la pretemporada con la Roma. La Voce Giallorossa recoge las siguientes declaraciones: "Claro, me quedo aquí. Me siento listo para la nueva temporada".

Jordan Veretout (Foto: Instagram: @jordanveretout).
Jordan Veretout (Foto: Instagram: @jordanveretout).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando