Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Sean Bai promete fichajes en presencia de Corona y desvela el siguiente paso con el Nou Mestalla

El director general del Valencia CF, Sean Bai, presentó a Samu Castillejo y lo hizo con un discurso sin preguntas en las que repasó los temas de actualidad en el club. “Buenos días a todos y muchas gracias por venir. Nos reunimos hoy para presentar a Samu Castillejo. Es una gran noticia para nosotros contar con un jugador de tanta calidad y que ha hecho un esfuerzo tan importante por jugar en nuestro equipo. Es un perfil en el que el Club, con Corona a la cabeza, ya trabajó meses atrás y que además es del gusto de nuestro entrenador. Su fichaje es un ejemplo de cómo trabajamos de forma alineada y consensuada", ha dicho Sean Bai que, sin embargo, ha puesto énfasis en el futuro próximo del club.

"Samu debutó en Mestalla en Primera División y nos marcó su primer gol. Ahora su reto es marcar a nuestros rivales. Estaba destinado, como él ha dicho, a jugar en el Valencia CF y estamos muy felices de nuestra llegada. Con su llegada seguimos añadiendo competitividad a la plantilla, como ya os dijimos. Asimismo, dijimos que ahora momento de hechos más que de palabras y es lo que queremos seguir haciendo, pero también quiero aprovechar para lanzar un mensaje positivo a nuestra afición. Os queremos transmitir que seguiremos trabajando duro en la parte deportiva para tener un equipo que le dé alegrías a nuestra afición. Seguiremos buscando las mejores opciones posibles para ello".

"Seguiremos trabajando duro en la parte deportiva para tener un equipo que le dé alegrías a nuestra afición. Seguiremos buscando las mejores opciones posibles para ello".

Sean Bai también habló del Nou Mestalla

"En otro ámbito, somos optimistas con los avances del nuevo estadio, tras nuestro acuerdo con el Ayuntamiento y la modificación del proyecto en el que ya estamos trabando y que presentaremos al Ayuntamiento en las próximas semanas. Como siempre hemos dicho, queremos trabajar de la mano con las instituciones para hacer un proyecto emblemático e importante para el Club y la ciudad", dijo.

"Asimismo, hoy acaba el periodo de nuevas altas con más de 4.500 personas de momento que se unen a las más de 30.000 que ya renovaron su abono. Hoy es el último día, es un proceso muy sencillo, pero si acaso hubiera aficionados que no pueden hacerlo hoy pueden venir al club y lo arreglaremos".

Para concluir anunció que se abrirá un entrenamiento en Paterna para la afición "en el Estadio Antonio Puchades después de Trofeo Naranja como el último empujón para el equipo antes del inicio de LaLiga. Seguiremos trabajando con el equipo para empezar la temporada en las mejores condiciones posibles junto la afición".

Presentación de Samu Castillejo por el Valencia CF con Sean Bai
Presentación de Samu Castillejo por el Valencia CF con Sean Bai
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando