Es Noticia
El agente de Politano avisa: "Quiere salir e iría al Valencia CF con mucho gusto"

El agente de Politano avisa: "Quiere salir e iría al Valencia CF con mucho gusto"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF de Gennaro Gattuso dio este martes el pistoletazo de salida a la pretemporada tras unas semanas en las que se han relacionado infinidad de nombres con el club de Mestalla. El que más ha sonado es el de Matteo Politano, cuyo agente ya admite abiertamente que el jugador vería con buenos ojos llegar a la capital del Túria: "Si hubiese la oportunidad, se iría al Valencia con mucho gusto".

En estas declaraciones a Sky Sport, no duda en afirmar que "Matteo quiere salir del Napoli para ir a jugar". No obstante, alude a que la vía Valencia CF y Gennaro Gattuso no es la única que tiene el extremo italiano. Al "si hubiese la oportunidad, se iría al Valencia con mucho gusto", añade la coletilla de "aunque no tenemos solo esta opción". El mercado, el paso de las semanas y la viabilidad económica de la operación para la entidad valencianista dirán qué ocurre. 

Y es que cabe recordar que Gattuso quiere al jugador a toda costa, pero tendrá que esperar a que primero se produzcan las ventas. Mientras, el prestigioso diario Corriere Dello Sport cifra en 10 millones de euros la primera oferta presentada y rechazada por el Nápoles. 

Matteo Politano y Gennaro Gattuso.
Matteo Politano y Gennaro Gattuso.

Primera oferta por Politano, rechazada

Fracasada la opción de cesión, los de Mestalla, ahora habrían presentado una primera oferta o acercamiento por Matteo Politano muy alejada a lo que pide su club (no menos de 15 millones llegando incluso a 20). Dando por cierta esta intentona, y tras confirmarse que se se produjo una reunión entre el Valencia con su agente en Marbella, lugar de residencia estival de Gattuso, falta lo más importante, que las voluntades cristalicen en un acuerdo. Para eso, los de Mestalla han de subir su oferta si quieren acercarse a lo que pide el Nápoles. Claro, para ello necesitan vender, cosa que no ha sucedido. En Nápoles, eso sí, hablan ya de Solbakken y Daniele Verde como sustitutos.

La información de Corriere Dello Sport coincide con lo que vino publicando ElDesmarque el pasado fin de semana. En ese sentido, es sabido que, a instancias de su entrenador, el Valencia inició negociaciones y realizó sus primeros contactos oficiales con el Napoli y realizó su "primera oferta oficial" por Politano por valor de 8 millones + variables que ascienden a 10 millones de euros.

Otras fuentes aseguran que la intentona del Valencia asciende hasta los 10 millones directamente. En cualquier caso, aseguran en Italia (La Repubblica) que el Nápoles no vende por menos de una cantidad de entre 15 y 18 millones de euros. En esta línea, el diario Il Mattino confirma que las negociaciones han comenzado por Politano, pero que están paradas por Demme porque hay que vender primero. Otras fuentes cifran esa primera intentona del Valencia en 13 millones, en todo caso lejos de los emolumentos que pide el conjunto del sur de Italia.

Matteo Politano
Matteo Politano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando