Es Noticia
Andreas Pereira se va del United: el Valencia ingresará dinero

Andreas Pereira se va del United: el Valencia ingresará dinero

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

El mercado estival en el Valencia CF avanza sin todavía tener ninguna confirmación de salidas de hombres importantes, como el caso de Carlos Soler. Mientras tanto, el nombre de Andreas Pereira está de actualidad en el conjunto valencianista, debido a que está próximo a fichar por el Fulham inglés, por lo que dejaría dinero en las arcas del Valencia por la temporada que disputó en Mestalla. A falta de fichajes y, lo más importante, salidas para aliviar la economía, Pereira dejará un pellizco en el club.

Según apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, a través de su cuenta de Twitter, el fichaje está cerrado: "Acuerdo total por parte del jugador, con contrato de tres años con opción para una temporada más". "El Manchester United recibirá 10 millones de libras esterlinas, más complementos de 3 millones. Ahora todo está listo para hacerse". Es por ello, que el jugador nacido en Bélgica, pero con nacionalidad brasileña, seguirá jugando en Inglaterra.

El Manchester United, club al que pertenece el jugador brasileño con un año más de contrato, traspasará al mediocentro de 26 años al Fulham. Además, en esa operación el Valencia recibirá unos ingresos de 58.250, por contribución de solidaridad FIFA, como apunta Mario Selma en su cuenta personal de Twitter.

El paso de Andreas Pereira por el Valencia

Pereira jugó una temporada en el conjunto de Mestalla, en LaLiga Santander, a préstamo por el Manchester United, en la campaña 17-18. Por la operación, el Valencia abonó al conjunto inglés unos 3 millones de euros para obtener la cesión.

El rendimiento del brasileño no fue el esperado en la entidad ché y, no disputó los minutos que esperaba a las órdenes de Marcelino. En total jugó 29 encuentros, 23 de LaLiga y 6 de Copa del Rey, con un tanto y cinco asistencias.

Andreas Pereira vistiendo la camiseta del conjunto de Mestalla (Foto: Valencia CF).
Andreas Pereira vistiendo la camiseta del conjunto de Mestalla (Foto: Valencia CF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. romy

    we

Cargando