Es Noticia
El Valencia, atento a la situación de Bryan Gil en el Tottenham

El Valencia, atento a la situación de Bryan Gil en el Tottenham

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

Compás de espera por Bryan Gil en el Valencia CF. El extremo gaditano, quien jugó cedido en el segundo tramo de la pasada temporada en el conjunto ché, no va a seguir en el Tottenham este próximo curso. Antonio Conte, técnico del cuadro londinense, no cuenta con él y la llegada del croata Ivan Perisic, además, le cierra las puertas. Mientras tanto, Bryan ha arrancado la pretemporada en Londres a la espera de movimientos con respecto a su futuro.

La fórmula que trata de ajustar el Tottenham con el habilidoso extremo es de nuevo una cesión, tal y como apunta el diario Superdeporte. Hay cuatro clubes detrás del jugador, como también añaden. Así que, si finalmente Bryan Gil termina haciendo las maletas en búsqueda de otro conjunto para la próxima temporada, el Valencia está atento al devenir del jugador, quien no vería con malos ojos regresar a Mestalla.

La llegada de Gennaro Gattuso podría favorecer mucho al futbolista en caso de que vuelta a vestir la zamarra blanquinegra. Interés no va a faltar por el nivel que tiene. El Tottenham decidirá la mejor fórmula para dar salida al futbolista de Barbate, quien a sus 21 años quiere tener protagonismo y sabe que en Inglaterra no los va a tener.

Bryan Gil, pugnando por el balón con el español Marcos Alonso (Foto: Instagram)
Bryan Gil, pugnando por el balón con el español Marcos Alonso (Foto: Instagram)

El Tottenham pagó 25 millones al Sevilla por él

El verano pasado el combinado inglés le abonó al Sevilla cerca de 30 millones de euros, 25 en concreto, por el fichaje del Bryan Gil en propiedad, ya que el equipo andaluz no contaba con él y cerró su venta por una jugosa cantidad.

Ahora, el club que entrena Conte, busca una cesión para el jugador, con varios equipos interesados, entre ellos el Valencia. Según apunta la web Transfermarkt, el valor actual del jugador está en 18 millones de euros.

La Real Sociedad, tras los pasos de Bryan Gil

El conjunto donostiarra, que ya se interesó la pasada campaña por el joven futbolista para incorporarlo en el mercado invernal, se ha interesado de nuevo por sus servicios de cara al próximo curso en LaLiga Santander, como apunta el diario Mundo Deportivo.

La salida de Januzaj y la lesión de Oyarzábal, quien se perderá los primeros meses de competición, da puntos al extremo andaluz para recalar en el equipo vasco, que además busca la llegada sí o sí de un extremo y Bryan Gil le encaja en esa demarcación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando