Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia sigue con la operación salida: Kevin Sibille, traspasado

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Kevin Sibille es nuevo jugador del Atlético Baleares. Argentino formado en River Plate, procede del Valencia CF, entidad con el que el ATB ha llegado a un acuerdo para que aterrice en el Estadio de la Vía de Cintura. El Valencia sigue aligerando peso y empieza la operación salida para rebajar su coste de plantilla. Tras decidir que no ejecutará la opción de compra por Alderete, el club empieza a reducir costes. El futbolista se marcha traspasado y el club se reservará derechos futuros.

A sus 23 años, ya ha disputado dos temporadas en la tercera categoría del fútbol español. La pasada temporada fue pieza clave del Castellón, jugando 33 partidos, 32 de ellos de titular, siendo el jugador que más minutos disputó en el conjunto castellonense. Hace dos campañas, la 2020/21, militó en el Valencia CF Mestalla, en el que jugó 17 partidos, 15 de ellos de titular.

El jugador viene a cubrir la baja de Carlos Delgado y firma por dos temporadas, hasta junio de 2024. Es el primer fichaje de la dirección deportiva para el nuevo proyecto. Se trata de un central muy completo, inteligente tácticamente y siempre suele estar bien posicionado.

Kevin Sibille
Kevin Sibille

Kevin Sibille debutó con el primer equipo

Sibille debutó con el primer equipo del Valencia la temporada 2020/21 en Copa del Rey como titular ante el Yeclano. Formado en el River Plate, donde fue capitán en categorías inferiores, llegó a jugar 4 partidos con el primer equipo de Millonarios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando