Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Valencia disputará el VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander en el Walt Disney World Resort de Florida

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, organizado por LaLiga en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena, viajará hasta Walt Disney World Resort cerca de Orlando los próximos 24, 25 y 26 de junio con la participación del Valencia CF, que quedó subcampeón en la anterior edición.

Tras el parón de dos años (2020 y 2021) en los que hubo restricciones en los viajes provocadas por el coronavirus, el torneo se celebrará en Disney cerca de Orlando, el cual tiene un historial extenso como anfitrión de eventos internacionales principales de soccer.

La celebración de este torneo se realizará en ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort, gracias a la expansión del histórico acuerdo entre LaLiga y ESPN. Este trascendental acuerdo se concreta tras la creación de LaLiga North America, una joint venture entre LaLiga y Relevent Sports lanzado en 2018 con el objetivo de contribuir al crecimiento del fútbol en EE. UU. y acercar LaLiga, sus clubes y sus jugadores a los aficionados estadounidenses.

El Valencia disputará el VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander en el Walt Disney World Resort de Florida a finales de este mes.

En la última edición del LaLiga Promises Santander en EEUU, la cual se celebró en 2019 en Nueva York, el FC Barcelona se alzó con el título en una final ante su eterno rival, el Real Madrid. En esta ocasión, el equipo blaugrana intentará defender el título en un torneo en el que los grupos quedan de la siguiente manera: Real Madrid, Real Betis, Inter Miami CF (Grupo A); Sevilla FC, Villarreal CF, FC Dallas (Grupo B); Atlético de Madrid, Valencia CF, CD Guadalajara (Grupo C); FC Barcelona, Atlas FC, IdeaSport (Grupo D).

El
El "Albelda team" suma y sigue: se carga al Atlético y a semifinales de LaLiga Promises

El torneo se podrá seguir en directo en España a través de la cadena Gol, en LaLigaSportsTV, el canal de YouTube de LaLiga, en el perfil oficial de LaLiga en Facebook, en la plataforma china Weibo y por LaLigaTV Bar; en EEUU se podrá seguir en exclusiva por ESPN y en América Latina a través de Star+, servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company.

Los partidos comenzarán a jugarse el viernes, 24 de junio y el sábado, 25 de junio a las 09:30 hora local (15:30h en España), siendo la final el domingo a las 11:30 hora local (17:30h en España).

Toda la información de LaLiga Promises Santander se podrá seguir en este enlace.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando