Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia CF descarta a pagar 7.5 millones por Alderete

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El futuro de Omar Alderete venía estando en duda y parece que ya está claro. El Valencia CF no ejercerá lo opción de compra de 7.5 millones de euros que tiene por el defensor, que fue una apuesta personal de un José Bordalás que ya es historia. Con la llegada de Gennaro Gattuso, todo ha cambiado. A ello, se le ha de unir la complicada situación económica de la entidad valencianista. Las cuentas para fichar al paraguayo antes del 30 de junio no cuadran en ningún sentido. La vía de la negociación una vez pasada esa fecha no está cerrada.

El Valencia CF, tal y como ha avanzado Marca, dejará pues ir a un defensor que ha encandilado a los aficionados y que vale más de lo que se hubiese pagado por él. La última actualización de los valores de mercado del portal especializado Transfermarkt le otorga una cotización de 10 millones de euros.

En el Hertha de Berlín, se ponían nerviosos esta semana. Este lunes se publicaba en Berlín que "los directivos del Hertha están esperando una señal de qué decide el Valencia. Con el fin de posiblemente dar el contrato a otros clubes después". Su agente Renato Bittar aseguraba además que "la preferencia" la tiene el Valencia y al ser cuestionado por otros equipos (como el Atlético) dijo que "prefiero no hablar para cuidar los intereses de todos".

Alderete celebra su primer y último gol en Mestalla ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Alderete celebra su primer y último gol en Mestalla ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

La etapa de Alderete en el Valencia CF

Aunque hasta el 30 de junio no termina su vinculación con el Valencia CF, el hecho de no ejecutar la opción de compra hace que Alderete ya sea agua pasada.

Se despide tras 34 partidos oficiales en los que ha disputado cerca de 3.000 minutos. En ellos, ha anotado dos goles y ha recibido 17 tarjetas amarillas, una cada dos encuentros.

Alderete, durante la final de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Alderete, durante la final de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando