Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mestalla muda la piel para celebrar su centenario

Mestalla celebra su centenario, que cumplirá esta temporada, con una nueva lona que recuerda la efeméride del coliseo valencianista.

Mestalla muda la piel para celebrar su primer siglo de vida. Como cada verano el Valencia CF empieza acometer los cambios necesarios de su estadio vitales para la práctica del fútbol como el césped, pero también estéticos. En ese sentido la fachada de la avenida Aragón De Mestalla ha empezado ya a mudar su piel y esta vez el motivo es más especial que ninguno. "Bienvenidos a Mestalla", con el nombre del campo ocupando más de tres mil metros cuadrados, es el lema que preside la gran lona que está bajo el enorme murciélago naranja en la Avenida de Aragón y todo ello sobre una base con los años 1923-2023. Y es que este año, el viejo colegio Valencianista, y contra todo pronóstico porque debería haber sido demolido hace años, cumplirá su primer siglo de vida. En ese sentido el Valencia empezó a hacer iniciativas como ir recordando la cantidad de eventos y situaciones que han pasado en el estadio Valencianista. Ahora además, lo decora con una enorme la lona que ocupará toda la fachada de la avenida Aragón, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

"Bienvenidos a Mestalla", con el nombre del campo ocupando más de tres mil metros cuadrados,<es el lema que preside la gran lona que está bajo el enorme murciélago naranja

Se espera que las próximas horas esté completada la decoración y Mestalla ya esté listo para comenzar la nueva temporada. De momento, el estadio ha empezado a mudar el césped y sigue albergando la entrega de comida a los más necesitados a través del banco de alimentos.

Mestalla muda la piel para celebrar su centenario
Mestalla muda la piel para celebrar su centenario

Mestalla cumplirá 100 años

El estadio de Mestalla, la casa de todos los valencianistas, cumplirá el próximo 20 de mayo 100 años. Sobre el papel y en teoría, el estadio está sentenciado a un derribo para el que todavía no hay fecha y depende del desarrollo del conflicto entre el Valencia CF y las instituciones públicas por la ATE. Habida cuenta de que tanto el Ayuntamiento como la Generalitat ya han demostrado su intención de no saltarse la legalidad y por tanto, no prorrogar los plazos de la ATE, la incertidumbre sobre los últimos años de vida de Mestalla es total y absoluta.

En su última temporada Mestalla ha vivido más sinsabores que alegrías. Apenas cinco victorias, una de las peores temporadas de la historia del club que ha servido para que se instaure el minuto 19 como momento de protesta contra la gestión de la propiedad mostrándose en buena parte de la grada carteles amarillos con el lema "Lim go home"

Mestalla muda la piel para celebrar su centenario
Mestalla muda la piel para celebrar su centenario
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando