Es Noticia
Cumbre Sean Bai-Gattuso por el mercado: primeras ideas a debate

Cumbre Sean Bai-Gattuso por el mercado: primeras ideas a debate

DMQ

Gattuso y Sean Bai se reúnen en Paterna para analizar el mercado que tiene porLaLiga Santander delante el club y que pasará necesariamente por las ventas.

Gennaro Gattuso ya está en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a su cuerpo técnico para preparar la exigente temporada que tiene por delante. Gattuso tiene ganas por empezar y, aunque podría haberse quedado más días de descanso, este lunes ha dado el pistoletazo de salida a la campaña.

El nuevo entrenador del Valencia CF Gennaro Gattuso ya está de vuelta. Este lunes ha desembarcado en su nuevo cuartel general: la Ciudad Deportiva de Paterna. Lo ha hecho junto a todo su cuerpo técnico y, aunque el equipo no regresará hasta dentro de tres semanas, la nueva centuria italiana que dirigirá los designios de los de Mestalla ha decidido poner fin ya a sus vacaciones. Llegaron a las 9.13 horas y, tras dos horas de trabajo en el despacho de la Ciudad Deportiva, llegó Sean Bai (11.17 h), nuevo Director General del Valencia CF, y hasta nueva orden, hombre fuerte del club en el mercado, con permiso de Mendes. "Durante este período interino Bai supervisará principalmente las operaciones de fútbol del Valencia CF y reportará directamente al Consejo", decía el comunicado oficial de su nombramiento. Bai se fue directamente al edificio principal de las oficinas de Paterna donde tiene su despacho Gattuso que le esperaba.

Lo cierto es que Bai, asesorado por Corona, Marco Otero y Luis Martínez (estaban también en Paterna los dos primeros), va haciendo sus pinitos y es el que tiene que poner al día a Gattuso de la situación del mercado, empezando por las renovaciones, todo y que el propio técnico haya hablado ya con la inmensa mayoría de jugadores afectados.

"Estuve dos días hablando con Lim de todo. Del problema de Soler, de Guedes, de Gayà. Si se marchaban los tres jugadores, que podía ocurrir, y era una persona que buscaba soluciones. Empecé a trabajar y mis dos únicos contactos son Corona y Sean. Lo que me he encontrado es un presidente que sabía la solución y lo que había que hacer si ocurrían diferentes cosas", dijo Gattuso en su presentación y eso se ha puesto a hacer. LaLiga Santander no espera a nadie. Y es que, las salidas son la prioridad y lo más urgente antes del 30 de junio.

Gattuso y su cuerpo técnico (captura Àpunt)
Gattuso y su cuerpo técnico (captura Àpunt)

Sean Bai, Gattuso, los fichajes, las ventas, Mendes y Leonardo

Al margen de la reunión de Paterna, la primera de muchas porque Sean Bai y Gattuso van a ser habituales de la Ciudad Deportiva, otros dos factores marcan el mercado del Valencia. El primero, Jorge Mendes, que es el que está moviendo operaciones como Guedes, pero también Soler, y el segundo el futuro director deportivo. Leonardo es el que encabeza las quinielas pero es un tema que se lleva más desde Singapur que desde València y todavía no hay respuesta firme.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Constantino

    A segunda o mas abajo, estos personajes terminan con el Valencia, Kempes cre eso.

  2. Diego Martinez Quiles

    Al final nuestro Valencia a segunda ya veréis de pena y una vergudnza

  3. Idomeneo

    No dice nada

Cargando