Es Noticia
Subirats entra en la lista de candidatos para la dirección deportiva

Subirats entra en la lista de candidatos para la dirección deportiva

DMQ

Se avecinan más cambios en el Valencia CF. El club necesita reparar los puentes que rompió con la sociedad, con el mercado y con su afición. Bajo el brazo, aterrizó Sean Bai con las primeras instrucciones: reorganizar el club y despedir a Bordalás. Una de ellas sería elegir hombres de fútbol y enlaces con la afición y la sociedad y, entre los candidatos para la dirección deportiva del Valencia CF, se cuela el nombre de Javier Subirats.

En ese sentido el mercado sabe que hay directores deportivos que se están ofreciendo a Jorge Méndes. Sorprende que vaya a existir esta figura en el Valencia cuando el súper agente va a ser el encargado, junto a su representado Gattuso de gestionar la mayoría de las pocas operaciones de llegada que se esperan este verano de recortes. En este escenario, el periodista Carlos Bosch asegura que Subirats entra en la lista y que está por delante de otros como Ramón Planes o Braulio Vázquez, a la sazón padre del lateral izquierdo del Valencia Jesús Vázquez. En Línea de Fons, d' À punt salió el nombre de Domingo Catoira, pero el Espanyol se adelantó. Junto a ellos aparece otro nombre recurrente en los medios de comunicación valencianos como es Ramón Planes, que cíclicamente han sonado como posible refuerzos de la estructura deportiva, y que habrían descartado la oferta. Si Mendes tiene peso, otro viejo conocido que podría cuadrar además de Subirats, al que conoce perfectamente, es Leonardo.

El histórico jugador valencianista, Javier Subirats.
El histórico jugador valencianista, Javier Subirats.

Subirats es, sin duda, uno de los mejores secretarios técnicos de la historia del Valencia con apuestas como las de Benítez, a la sazón, técnico del mejor Valencia de la historia. Él todavía no ha recibido ninguna oferta tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, pero si se dan las condiciones de libertad de movimientos, estaría encantado de volver a ayudar al club de sus amores.

Si Mendes tiene peso, otro viejo conocido que podría cuadrar además de Subirats, al que conoce perfectamente, es Leonardo.

La entrada de un director deportivo, a priori, no implicaría la salida de Sean Bai, sus ayudantes en la Academia Marco Otero y Luis Martínez y el actual secretario técnico Corona y la secretaría técnica que, en la actualidad la forman media decena de profesionales..

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Valero

    Después de Pasieguito q en P.D. El mejor secretario técnico demostrado en él Valencia es Javier Subirats.

  2. Pepelu

    Vaya por delante que mi deseo es que Lym se vaya cuanto antes. Opino que no se irá hasta que no termine el campo y enjugue la deuda con CaixaBank a coste de el actual Mestalla. Cuando esto suceda el valor del club se multiplicará considerablemente y es cuando venderá y se irá. Ahora hay grupos de presión interesados en comprar la entidad a la baja para ganar ellos esa plusvalía. Por este motivo creo que debemos apoyar al Valencia, a Gattuso etc por bien del club. Vamos a ver los cambios que hace Lym y si en realidad son prufundos o un parche. No podemos juzgar rantes de que sucedan los hechos. Lo del SR. Zorio no lo he visto jamás en n m. vida.Muchos intereses económicos detrás

  3. Emeterio sanjosr

    Yo admiro a Subirats desde que era futbolista y luego cuando fue Secretario técnico . En la situación de nuestro querido Valencia, yo si fuera Subirats. No aceptaría ese cargo, por lo menos ahora.

  4. Guille Xàtiva

    Subirats no será director deportivo en las circunstancias actuales, es decir, no aceptará ser un títere de Mendes y blanco fácil/escudo de las críticas. Otra cosa es que le dejaran trabajar, cosa que dudo conociendo a Lim y Mendes. Sería sin duda un gran fichaje, al que todos tenemos en gran estima, pero insisto, conforme está el panorama no creo que sea bueno para Subirats venir aquí. Lo mejor es dejar que traigan un Singapurense experto en marketing y finanzas, diplomático y da igual que más y ya está!, nos debe dejar indiferentes. Nuestra misión como aficionados es seguir diciendo continuamente Lim go home!!! que no os vendan la moto, y sigamos todos juntos reivindicando un Valencia digno, y no éste triste esperpento que tenemos...

Cargando