Es Noticia
Tamara Gorro y Garay tienen un mensaje que sus fans esperaban: "Mejor juntos"

Tamara Gorro y Garay tienen un mensaje que sus fans esperaban: "Mejor juntos"

DMQ
Foto autor
María García

Tamara Gorro y el exjugador del Valencia CF, Ezequiel Garay, anuncian que vuelven a ser una pareja tras seis meses separados.

La ruptura de Tamara Gorro y el exfutbolista Ezequiel Garay cogió a todos por sorpresa. Tras 12 años de relación, la influencer anunció el fin de la misma. A pesar de ello, mantienen un contacto diario, comparten logros profesionales y lo dan todo con sus hijos y familiares y ya se sabe, el roce hace el cariño y apenas medio año después de dejar la relación han anunciado que vuelven a retomar juntos la relación y la convivencia. Lo han hecho compartiendo la misma foto en redes sociales con el texto: "Mejor juntos" rodeado de corazones. La noticia hace felices a sus miles de seguidores que esperaban como agua de mayo que volvieran a compartir su vida.

Tamara Gorro y el exjugador del Valencia CF Ezequiel Garay anunciaron el pasado mes de enero que se separaban. Tras doce años de relación y dos hijos en común, la presentadora y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado un vídeo para agradecer al exfubtolista los momentos compartidos. "Estoy muy flojita, estoy pasando por un momento muy jodido, pero de todo se sale y solo deseo que esto tenga un final muy feliz", ha dicho. Días después del mencionado anuncio han vuelto a aparecer juntos, pero no revueltos, fue en la noche de Reyes y, a partir de ahí, más veces hasta que este 4 de junio anuncian el feliz regreso.

El hijo de Tamara Gorro y Garay, en el Atleti

A pesar de retirarse en el Valencia, donde acabó mal, la pareja se fue a vivir a Madrid y allí sus hijos crecen y se alistan en otros clubs. La influencer, junto a un vídeo y una foto con Garay y su hija, anunció que su pequeño Antonio había empezado a jugar en la escuela del Atlético de Madrid. Así anunció la nueva aventura de su hijo:

Mi hijo “nació en un campo de fútbol” viendo a su papá todas las semanas jugar, pero nunca le dijimos que eso era a lo que se tenía que dedicar. Soy de las mamás que piensan que todo niño/a deben de realizar aquellas actividades que desean, les gustan y sobre todo les hacen felices.

Cierto es, que siempre le llamó mucho la atención el fútbol, pero antes de encasillarle en algo que siendo tan pequeño no sabría si le gustaría dedicarse a ello, quise que probase otro tipo de deporte y actividad, baloncesto, pádel, voleibol, hockey, judo, pintura…

Garay y Tamara Gorro (Foto: Instagram)
Garay y Tamara Gorro (Foto: Instagram)

Pero con tan solo cuatro años, él ya tiene un deseo, ser futbolista y jugar en el wanda (jajajaja me lo como). Y como cualquier mamá/papá, sus deseos siempre y cuando sean sanos y aporten valores y educación se lucha por cumplirlos. Ayer mi pequeño rey empezó a entrenar en la escuela del Atlético de Madrid.

Jamás le vi tan ilusionado, feliz, emocionado y nervioso… Como podéis imaginar, nosotros en la grada estábamos con la baba por el suelo…

Claro que si dentro de un tiempo ya no quiere continuar, será tan sencillo como desapuntarle y que elija su nueva ilusión, porque como he dicho antes, creo que lo más bonito que podemos entregar a nuestros hijos, es la libertad de elegir aquello que les hace felices".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando