Es Noticia
Sean Bai ya está en Valencia y trae deberes: primero a la Ciudad Deportiva

Sean Bai ya está en Valencia y trae deberes: primero a la Ciudad Deportiva

DMQ

Sean Bai ya está en Valencia tras haberse reunido en Singapur con Peter Lim. El drigente ha llegado al mediodía pero todavía no ha contactado con Bordalás. El tema podría abordarse este viernes.

Sean Bai, el nuevo hombre fuerte del Valencia CF hasta nueva orden, ha aterrizado hoy en la capital del Turia con las instrucciones de Peter Lim para reorganizar deportivamente la entidad tras el despido fulminante de Anil Murthy, que era quien llevaba la parte deportiva y la representación de la entidad.

Su primera instrucción, además de reunirse con los responsables de cada departamento para empezar la transición es ponerse en contacto con el entorno de Bordalás para anunciarle algo que es un secreto a voces: el club pagará los 700.000 euros de cláusula. En todo caso, el nuevo máximo responsable no se pasará hoy por las oficinas y que será el viernes cuando empiece su nueva andadura contactando ya en persona con el entrenador y su agente. Es más, nada más aterrizar ha acudido a la Ciudad Deportiva, su lugar habitual de trabajo.

Pepe de los Santos recibe el acta fundacional del Valencia CF por parte de Sean Bai (Foto: Valencia
Pepe de los Santos recibe el acta fundacional del Valencia CF por parte de Sean Bai (Foto: Valencia

Las funciones de Sean Bai

"Sean Bai lleva en el club desde 2018 y actualmente es el Director de la Academia del Valencia CF. Durante este período interino Bai supervisará principalmente las operaciones de fútbol del Valencia CF y reportará directamente al Consejo", asi comenzaba una nueva etapa en el Valencia y en su área deportiva al menos hasta que Lim encuentre otro presidente o decida si apuesta por un director deportivo.

El Consejo comenzará de inmediato un proceso de búsqueda para identificar un nuevo Presidente del Valencia CF, y se hará un anuncio en su debido momento. Mientras tanto, Khojama Kalimuddin, Consejero no ejecutivo del Valencia CF, asumirá el cargo de Presidente del Consejo de Administración para supervisar la administración del Club durante este periodo. Lo que pasa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando