Es Noticia
En Italia relacionan a Romagnoli con el Valencia CF

En Italia relacionan a Romagnoli con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Las últimas horas están siendo muy convulsas en el Valencia CF. Esta noche de martes, en Italia aseguraban que Genaro Gattusso estaba viajando acompañado por su agente Jorge Mendes a Singapur para firmar con el club de Mestalla. De confirmarse el fichaje, Lim volvería al perfil Nuno, un técnico con poder e hilo directo con la propiedad y con Mendes, mano derecha y amigo personal del máximo accionista. Un acuerdo que está muy cerca de cerrarse.

Pues bien, para el técnico italiano el proyecto es muy importante y los jugadores que formen parte de este tendrían que tener su visto bueno. En ese sentido, desde el país transalpino apuntan un nombre muy importante que podría llegar al Valencia CF de su mano. Se trata del defensa central Alessio Romagnoli que termina contrato con su club de origen: el AC Milán.

Alessio Romagnoli, en un partido con el Milan (Foto: Cordon Press)
Alessio Romagnoli, en un partido con el Milan (Foto: Cordon Press)

La información la ha adelantado el periodista italiano Gianluigi Dragone que asegura que el futbolista ha sido ofrecido al club de Mestalla pese a que su sueldo es prohibitivo. Romagnoli termina contrato este verano con el AC Milán y parece que no va a renovar. De cumplirse su fichaje a coste cero a dejar bastante clara la importancia del entrenador en el futuro del Valencia CF y en la construcción de la plantilla.

Cabe destacar que esta circunstancia podría suponer un cambio radical en el futuro de algunos de los jugadores. La mano del técnico italiano será fuerte en el equipo y dejará muchas preguntas por resolver. Romagnoli tiene un valor de mercado de veinte millones de euros y mucho cartel a nivel europeo. No es un fichaje nada sencillo en cualquier caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando