Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Khojama Kalimuddin, nuevo presidente en funciones y Sean Bai, responsable del área deportiva

Khojama Kalimuddin es el nuevo presidente en funciones y Sean Bai será el responsable del área deportiva hasta nueva orden.

El Valencia CF ha decidido destituir de forma fulminante a Anil Murthy tras los últimos acontecimientos sucedidos en la ciudad. Los audios desvelados por el diario Superdeporte y las reacciones sociales y políticas han terminado por acabar con el mandato del singapurés que el 1 de julio habría cumplido 5 años al frente de la entidad. En su lugar se queda, momentáneamente al frente de la entidad, Khojama Kalimuddin tras una reunión del Consejo.

¿Quién es Khojama Kalimuddin?

El Sr. Khojama fue nombrado miembro del Consejo de Administración el 13 de diciembre de 2019. Tiene un Máster en Comercio por la Universidad de Auckland y es miembro del ISCA (Institute of Singapore Chartered Accountants). Se retiró en 2013 tras una carrera de 33 años como miembro de la Alta Dirección de una multinacional estadouniden

Sean Bai, director de la academia del Valencia.
Sean Bai, director de la academia del Valencia.

Le ayudará Sean Bai, encargado del área deportiva

El nombramiento de Sean Bai como Director General interino. Sean Bai lleva en el club desde 2018 y actualmente es el Director de la Academia del Valencia CF. Durante este período interino Bai supervisará principalmente las operaciones de fútbol del Valencia CF y reportará directamente al Consejo. Sean Bai se encuentra en Singapur y está previsto que regrese a finales de semana con las instrucciones de Peter Lim respecto a Bordalás, las renovaciones y demás cuestiones que llevaba Anil Murthy en primera persona.

Joey Lim también sigue

Joey Lim sí que sigue en el club manteniendo su rol actual como director ejecutivo. Joey Lim es graduado en Management por la London School of Economics and Political Science. Antes de trabajar como Director Ejecutivo del Valencia CF ha desempeñado distintos cargos de relevancia en empresas como Rowsley Ltd, donde fue Vicepresidente, y Secura Group como Director Ejecutivo.

Previamente, sirvió en las embajadas de Singapur en Bangkok, Johor Bahru, Malasia y la Alta Comisión de Londres.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando