Es Noticia
Todo por el aire: el Espanyol se despide de Rufete y Vicente Moreno a un día de recibir al Valencia CF

Todo por el aire: el Espanyol se despide de Rufete y Vicente Moreno a un día de recibir al Valencia CF

DMQ
rufete_durante_la_comparecencia_foto_rcde_001.jpg
rufete_durante_la_comparecencia_foto_rcde_001.jpg

El RCD Espanyol ha emitido un comunicado en esta mañana de viernes, a un día de recibir al Valencia CF en el choque de la jornada 37 de LaLiga Santander, en el que se despide de Rufete y Vicente Moreno. Les agradece además el trabajo que han hecho por la entidad catalana.

El comunicado dice lo siguiente:

En primer lugar, se llegó a un acuerdo con Francisco Joaquín Pérez Rufete para la no renovación de su responsabilidad como Director Deportivo del Club. La entidad blanquiazul agradece el trabajo del ex-jugador y ya ex-Director Deportivo perico a lo largo de estos años en los que, tras un doloroso descenso, contribuyó al regreso a Primera División y la consolidación en la categoría.

Por su parte, el RCD Espanyol ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. El Club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que logró el ascenso y el afianzamiento a la máxima categoría.

El presidente, Chen Yansheng, y su Consejo de Administración quieren agradecer la labor de todos ellos para alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles.

Vicente Moreno, en un partido del Espanyol (Foto: Cordon Press).
Vicente Moreno, en un partido del Espanyol (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando