Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Guedes alcanza el cupo y no puede jugar más de 45 minutos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Gonçalo Guedes ha completado su mejor temporada desde que es futbolista del Valencia CF, club al que aterrizó con 20 años en la temporada 2017-2018. Sin embargo, será difícil que amplíe estos números ostensibemente. Al Valencia, y a Guedes, le quedan dos partidos pero no podrá jugar más de 45 minutos en ninguno de ellos. Es el motivo por el que, por ejemplo, en los dos últimos encuentros ha disputado 24 y 27 minutos respectivamente.

Y es que, tal y como ha desvelado la Cadena SER, si el futbolista hubiera jugado 45 minutos o más en alguno de los cuatro últimos partidos de esta Liga, el Valencia tendría que haber abonado cinco millones de euros extra al PSG por haber alcanzado los 35 partidos de 45 minutos o más en la presente temporada.  Sin objetivos ya, forzarlo y obligar a que el club pague 5 millones de euros más no tiene ya sentido-. Es, según la citada información, una de las variables que se negoció cuando se hizo oficial su fichaje con los franceses

Guedes ha cumplido

Y es que, Guedes este año se ha salido y lo ha jugado casi todo. En la presente campaña acumula 40 partidos en los que ha firmado 13 goles y 6 asistencias. Estos son los números de Gonçalo Guedes esta temporada en el Valencia CF a falta de dos jornadas para el cierre de la campaña. Durante la misma, el astro portugués concedió una entrevista en diciembre para LaLiga en la que prometió intentar llegar a la cifra de diez goles durante el año, una estadística que ha cumplido a la perfección y, además, con antelación: "Quiero terminar la temporada con muchos mejores números que hasta ahora. "Quiero jugar bien, sentirme bien, estar feliz. Quiero llegar a los 10 goles seguro, pero no es fácil. Nunca lo hice, pero quiero llegar a los diez goles y si puede ser más, mejor". De hecho, es su mejor temporada como futbolista del Valencia CF desde que llegara cedido a Mestalla con Marcelino en la 2017-2018. 

Guedes celebra un gol en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Guedes celebra un gol en Mestalla (Foto: Valencia CF)

Las declaraciones del portugués

Gonçalo Guedes concedió una entrevista al ElDesmarque Valencia (puedes verla en vídeo en la parte superior) y explicó lo siguiente sobre su futuro:

¿Se ve más años en el Valencia CF?

"No sé... Espero que sí. Me siento muy bien aquí. Estoy muy a gusto de estar aquí. Ya hago cinco años. Tengo contrato este año y dos más y si puedo, voy a continuar, pero no depende de mí. Todo puede pasar".

¿Entrar en Europa será clave para que se quede?

"No... Creo que quedar en Europa es un objetivo que tenemos que hacer sí o sí y no tiene nada que ver con mi futuro. Para nosotros y para mí, es muy importante llegar a Europa y estoy muy enfocado en esto. Después, cuando termine la temporada, lo que pasará pasará y lo que no pasará no pasará".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando