Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

De héroe a desaparecido: Cheryshev, el goleador de la última victoria en San Mamés

Foto autor

Un contenido de:
Jorge Ruiz

Cheryshev encara sus últimos meses en el Valencia CF recuperado de sus respectivas lesiones tras una nueva temporada complicada para el ruso.

Corría el 28 de septiembre de 2019 y el Valencia CF, unas semanas después de la destitución de Marcelino como entrenador, visitaba San Mamés tras tres partidos sin conocer la victoria. El equipo por aquel entonces entrenado por Albert Celades, sin embargo, consiguió una victoria trabajada y coral en el feudo de los leones gracias a un tanto del ruso Denis Cheryshev. El paso de los años, eso sí, ha dejado al extremo zurdo en un segundo plano futbolístico en el club che, donde ya apenas cuenta para los planes de José Bordalás pese a su gran arranque de temporada. Las lesiones, una vez más, no han dejado a Cheryshev rendir a su mejor nivel.

Las lesiones han lastrado a Cheryshev

Lo cierto es que, este año, y durante toda su trayectoria, las lesiones han crucificado a Cheryshev y le han impedido ser un habitual para Bordalás. Esta temporada, sin ir más lejos, el ruso ha disputado 637 minutos divididos en 17 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias. La llegada de Bryan Gil y Hélder Costa, la explosión de Jesús Vázquez, y su paso recurrente por la enfermería del club han empañado no solo el gran inicio de campaña del ruso, que partió de titular por la banda izquierda con buenas actuaciones, sino también sus últimos meses como futbolista del Valencia CF.

Cheryshev celebra su gol ante el Cartagena.
Cheryshev celebra su gol ante el Cartagena.

Bazhenov duda sobre su papel en el Spartak

Mientras finaliza la temporada, el rumor sobre su marcha a Rusia siempre se halla encima de la mesa. En ese sentido, el exdelantero del Spartak, Nikita Bazhenov, explicó hace unas semanas en el medio Championat al hilo del interés y de las declaraciones del mayor de los Cheryshev que es una "opción interesante. Sé con certeza que a veces los hijos tienen una opinión y un sentido del mundo completamente diferentes a los de sus padres. La mayoría de las veces lo contrario. Así que realmente no importa lo que diga el padre", explicaba.

Entrando más en un análisis técnico añadió: "No diría que puede asumir algunas de las funciones de Ayrton (lateral izquierdo9. Sin embargo, Cheryshev es un buen jugador de fútbol cuando está en forma, eso es un hecho. Pero por alguna razón no creo en esta transferencia ”, dijo Bazhenov.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando