Es Noticia
Ilaix consuela sus lágrimas en La Cartuja y lo abraza en Mestalla

Ilaix consuela sus lágrimas en La Cartuja y lo abraza en Mestalla

DMQ

La derrota del Valencia CF ante el Real Betis hizo mucho daño entre el aficionado valencianista. Las lágrimas de dolor de los che en La Cartuja tras perder la final de la Copa del Rey simbolizaron la unión de los aficionados del Valencia CF pese a caer derrotados. Como bien reza el lema "en las buenas y en las malas", el valencianismo dio una lección de sentimiento en Sevilla el pasado 23 de abril. Las imágenes, conmovedoras, también llegaron al corazón de los futbolistas, que no dudaron en mostrar su pena por perder la final tanto en vivo como posteriormente a través de sus mensajes en redes sociales.

La derrota en los penaltis frente al Real Betis dejó a los aficionados del Valencia CF muy tocados y fue difícil encontrar consuelo. En ese momento, varios jugadores reaccionaron y trataron de levantar el ánimo de los aficionados. Uno de ellos fue Ilaix Moriba. El guineano, pese a estar cedido solo por unos meses en el Club, demostró haberse impregnado de valencianismo y se acercó a Juanvi Aguado para decirle que no llorara y que tuviera la cabeza bien alta, porque “el VCF siempre vuelve”. Días después, el Valencia CF e Ilaix Moriba dieron una gran sorpresa a este gran aficionado valencianista.

Puedes verlo en el vídeo de la parte superior. Juanvi Aguado explicó para VCF Media que "tuve la suerte de estar en primera fila y animé durante todo el partido. No me esperaba que Ilaix, un jugador que no es valenciano ni de la casa, se acercara a mí. Voy a estar muy agradecido con él toda la vida".

Juanvi Aguado e Ilaix Moriba.
Juanvi Aguado e Ilaix Moriba.

Ilaix Moriba, de los más comprometidos con el aficionado che

Sin duda, el jugador que más gestos está teniendo con el aficionado valencianista es Ilaix Moriba. El centrocampista guineano del Valencia CF tuvo el gran detalle de consolar a un joven aficionado che que subió un vídeo a redes sociales desconsolado tras la derrota, tal y como se aprecia en el Tik Tok siguiente:

Aficionado del Valencia CF llorando tras perder la final de Copa del Rey
Aficionado del Valencia CF llorando tras perder la final de Copa del Rey

Tras visualizar el contenido, Ilaix Moriba no dudó ni un instante y encontró el perfil privado de este aficionado valencianista en Instagram, donde le escribió "Vi tu tik tok bro, cabeza arriba, el Valencia te debe y te dará una, un abrazo".

"Cabeza arriba, el Valencia te debe y te dará una, un abrazo" - Ilaix Moriba a un aficionado del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando