Es Noticia
Álex Blanco sale de la "jaula", se estrena con el Como y Hugo Duro le vacila

Álex Blanco sale de la "jaula", se estrena con el Como y Hugo Duro le vacila

DMQ

La marcha de Álex Blanco del Valencia CF entraba dentro de lo esperado en el pasado mercado de fichajes invernal. El natural de Benidorm no había disputado ni un solo minuto de la presente temporada bajo la órdenes de José Bordalás y el futbolista quería tener minutos. A pesar del interés de varios equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, Blanco prefirió cambiar de aires y de cultura para volver a sentirse jugador de fútbol. Se marchó a la Serie B italiana en busca de nuevos retos. Pues tras 15 partidos con el Como 1907, este sábado anotó su primer gol de la 2021/22.

Lo hizo ante el Reggina fuera de casa. Fue titular y anotó en 0-2 de su equipo en el minuto 43. Tras ello, lo celebró en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Gol y victoria, sigamos así".  Se llevó diferentes comentarios de excompañeros entre el que destaca el de Hugo Duro, que le puso "jaula".

Cómo le va a Álex Blanco

Lo cierto es que Álex Blanco no está siendo ni mucho menos un titular indiscutible en la segunda división italiana. Al menos, eso sí, entra normalmente en la rotación. En total, ha participado en poco más de 500 minutos repartidos en 15 partidos.

Todo ello desde su debut, que se produjo el pasado 22 de enero. Álex Blanco volvió a jugar minutos oficiales 279 días después. Entró en la última media hora del partido de su equipo ante el recién descendido Crotone y consiguió cambiar la tendencia del encuentro, pues su equipo estaba sufriendo para mantener el empate en el marcador y, con la entrada del exvalencianista, el panorama cambió y fue el Como el que tuvo la victoria en su mano. De hecho, les anularon dos goles con el VAR, uno de ellos muy polémico, desde la entrada de Blanco que, además, dejó su impronta de velocidad y desborde fácil a las primeras de cambio y forzó una tarjeta roja directa cuando sólo pudieron pararle en su eslalon con una durísima entrada.

Álex Blanco celebra el gol (Foto: @alexblanc10).
Álex Blanco celebra el gol (Foto: @alexblanc10).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando